Glen Schofield y Michael Condrey, quienes fuesen partícipes de la ahora difunta Visceral Games y, posteriormente, fundasen Sledgehammer Games, la compañía conocida por trabajar en Call of Duty: Modern Warfare 3 junto a Infinity Ward y ser la principal desarrolladora de Call of Duty: Advanced Warfare y, más recientemente, Call of Duty: WWII, han anunciado su retiro de la compañía.
En tal sentido, mediante una entrevista concedida al portal Kotaku, la magna transnacional Activision confirmó la realidad, asimismo enfatizando que seguirán siendo parte de sus filas aunque ya no lo sean del estudio desarrollador. "Tras el increíble éxito de Call of Duty: WWII, Glen Schofield y Michael Condrey han decidido llevar sus labores en Sledgehammer Games hacia nuevos trabajos ejecutivos dentro de Activision. Agradecemos a Glen y a Michael por su grandioso trabajo en Call of Duty y esperamos que sigamos colaborando con ellos en sus nuevos roles", determinaron.
https://areajugones.sport.es/2018/02/19/treyarch-esta-trabajando-actualmente-en-mejorar-los-graficos-de-call-of-duty/
"Estos cambios han creado la oportunidad de ascender a uno de los líderes clave del estudio, Aaron Halon, para que comande a Sledgehammer Games. Aaron es un miembro fundador de Sledgehammer Games y es la opción natural para liderar el equipo. Tiene más de 20 años de experiencia en la industria y ha jugado un rol fundamental en la historia del estudio. Felicitamos a Aaron y estamos emocionados por el futuro de Sledgehammer Games, el cual creemos le esperan sus mejores días", continuaron.
Por su parte, Schofield compartió: "Activision me ofreció la oportunidad de centrar mi energía en algo que me apasiona mucho, explorar nuevas ideas para la compañía. Era algo que simplemente no podía dejar pasar"; mientras que Condrey, por otro lado, opinó: "Estoy orgulloso de lo que hemos conseguido juntos, ha sido la experiencia más grandiosa de mi vida profesional. Espero empezar un nuevo capítulo de mi carrera con Activision".
https://areajugones.sport.es/2018/02/15/call-of-duty-esta-probando-un-modo-battle-royale-en-china/
Aunque desconocemos los proyectos que, ahora, le pertenecen a ambos creativos, no nos queda más que desearles la mejor de las suertes y ansiar que, como con su última creación, ofrezcan un producto de calidad.
CONTENIDO RELACIONADO
El archiconocido Nate the Hate asegura que habrá una retransmisión después de la salida de Donkey Kong Bananza
El icónico shooter apuesta por una estructura más táctica y profunda: así será la experiencia con las nuevas clases
Nintendo vuelve a decepcionar a los usuarios eliminando una útil y beneficiosa vía de ahorro en juegos de la eShop
Es uno de las últimas entregas de una de las más legendarias sagas de coches de todos los tiempos
Según fuentes cercanas al equipo de Mark Cerny, hay en marcha una mejora clave para la consola centrada en la fidelidad gráfica y la eficiencia del sistema
Este próximo videojuego para PC supondrá una propuesta original y desafiante que mezclará RTS clásico con supervivencia
Se ha reportado que ya hay varias copias del juego en posesión de distintas personas
Desde su llegada al servicio de Microsoft, el juego ha experimentado un notable repunte en jugadores activos
La versión 0.3.0 promete revolucionar el ARPG con una liga experimental, jefes inéditos y un sistema de crafteo expandido
Aunque no hay confirmación oficial, el movimiento sugiere que Nintendo sigue ampliando su universo cinematográfico
El director del juego reconoce los problemas de rendimiento, pero defiende su enfoque centrado en la experiencia del jugador
Habrá dos versiones, una más potente que la otra y con una diferencia de 300 euros en sus respectivos precios