Pit People, de los creadores de Castle Crashers, lanzará su versión final en unos días

El próximo 2 de marzo

Pit People, de los creadores de Castle Crashers, lanzará su versión final en unos días
 

The Behemoth ha puesto fecha al lanzamiento de la versión definitiva de su próximo videojuego: Pit People. Decimos versión definitiva porque desde hace más de un año (409 días) que Pit People se puede disfrutar gracias a que se encuentra publicado mediante la fórmula de acceso anticipado. Así que, este paso supondrá el fin de las pruebas y el comienzo de la comercialización como un producto acabado.

Durante todo este tiempo el equipo creador de Castle Crashers, o el reciente BattleBlock Theater, ha aprovechado el feedback proporcionado por la comunidad para pulir Pit People y realizar una buena cantidad de ajustes. Pero ahora, la historia y las cinemáticas ya están completas, junto con un mapa del mundo completamente nuevo que adherirá 15 misiones de bonificación adicionales.

Todos aquellos que hayan apoyado al título antes de este importante paso ya pueden comenzar a disfrutar de la versión final. En cambio, esta versión se liberará para su compra a todos los usuarios de PC (Steam) y Xbox One el próximo 2 de marzo. A continuación os dejamos con el tráiler con el anuncio de la fecha.


Contenido relacionado