Si bien sabemos que ya hay una nueva entrega de la saga Gran Turismo en el horno, tal y como se confirmó hace unas semanas, Gran Turismo Sport sigue bien vivo, como demuestra la actualización recibida a finales de enero o una nueva filtración presentándonos el próximo coche en llegar al título.
https://areajugones.sport.es/2018/01/31/kazunori-yamauchi-confirma-una-nueva-entrega-de-gran-turismo/
Según un glicht del juego descubierto por un usuario de Reddit, uno de los próximos vehículos que engrosarán el garaje es el Acura NSX '91, un superdeportivo de los noventa que ya ha sido parte de otras entregas de la saga y seguro hará las delicias de los aficionados a los clásicos.
Por ahora, aparte de está información no oficial no se sabe nada de la próxima actualización de Gran Turismo Sport ni que otros vehículos puede incluir, pero está claro que la plantilla no dejará de aumentar, ya que, según declaraciones atribuidas a Kazunori Yamauchi, director del juego, las actualizaciones del juego podrían llegar a traer hasta 50 vehículos nuevos.
CONTENIDO RELACIONADO
La última entrega de la franquicia se encuentra disponible acompañada de contenido adicional
Los rumores cada vez van creciendo más en torno a una de las entregas más queridas
Skydance Games ha emitido un comunicado al respecto donde informa del estado en el que se encuentra el juego
Si quieres pasarte lo último de id Software, estas son las horas que tardarás en hacerlo
Los fans más pendientes de GTA VI están convencidos de que la actriz Manni L. Pérez podría dar vida a Lucía
Con él comenzó todo... más o menos. A mitad de precio en PlayStation Store o en PS Plus.
¿Nuevo retraso en la fecha de lanzamiento de GTA VI? Nuevas informaciones apuntan la posibilidad.
Se rumoreó que el MMO de Horizon fue cancelado, pero se demostró que el proyecto seguía en marcha
Pequeños tesoros que podrían estar escondidos en tu colección y valer cientos de euros
Este título te ofrecerá varias docenas de horas de contenido de calidad
Nos espera una actualización cargada de contenido y la aparición de un icónico villano
Nunca ha habido niños en el mundo abierto de ningún Grand Theft Auto