Chris Tucker confirma que estará en Hora Punta 4 junto a Jackie Chan

Más de una década después de la tercera entrega

Chris Tucker confirma que estará en Hora Punta 4 junto a Jackie Chan
 

El estreno de “Hora Punta” en 1998 supuso una increíble sorpresa al lograr recaudar más de 244 millones de dólares en todo el mundo contando con un presupuesto de 33 millones. Este éxito propició que el estudio realizara dos entregas más, que fueron estrenadas en 2001 y 2007. Sin embargo, más de una década después, aún se mantenía el interrogante sobre si habrá una cuarta entrega de la franquicia protagonizada por Chris Tucker y Jackie Chan.

Hace escasos meses, Chan ya confesó en The Cruz Show que posiblemente volvería a aparecer en un nuevo capítulo de la saga pero Tucker se había mantenido en silencio hasta ahora, que ha confesado en un podcast de la ESPN que él y el popular actor hongkonés volverán para convertir la trilogía de artes marciales en una cuadrilogía: “Está en desarrollo. Esta va a ser la más “Hora Punta” de todas. Jackie está listo y queremos hacer esto de manera que la gente nunca lo olvide“.

Tucker se muestra confiado asegurando que “Hora Punta 4” será la mejor de toda la franquicia, pero aún queda por saber en qué ciudad tendrá lugar la nueva aventura después de haber pasado ya por Los Ángeles, Hong Kong y París. Parece que ambos actores están entusiasmados por volver a dar vida a los agentes Lee y Curter, pero ¿realmente es necesaria este cuarto capítulo? ¿Lograrán volver a atraer al público de todo el mundo tantos años después de la última entrega? De momento, aún habrá que esperar hasta conocer cuándo y dónde comenzará el rodaje, pero dadas las declaraciones de Tucker, no parece que este anuncio se vaya a retrasar demasiado.


Contenido relacionado