El guionista de Trainspotting 2 está escribiendo James Bond 25 junto a Danny Boyle
Últimas fichas
Últimas noticias

El guionista de Trainspotting 2 está escribiendo James Bond 25 junto a Danny Boyle

Pub:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Se acaba el tiempo para MGM y Annapurna Pictures y en unas pocas semanas tendrán que tomar una decisión sobre la próxima gran entrega del espía británico. "James Bond 25" llegará a los cines el próximo noviembre de 2019, y estas alturas todavía no hay un director elegido para el proyecto. El rechazo primero de Denis Villeneuve, de Christopher Nolan después, y el problema de calendario de Yann Demange, han empujado a la producción a un callejón sin salida que por el momento solo cuenta con Daniel Craig en el reparto. No obstante el estudio está esperando a que caiga el último grano de arena del reloj para dar luz verde a su opción b.

Hace unas horas saltaba la noticia de que en caso de que Demange termine finalmente rechazando la oferta para acabar de cerrar “White Boy Rick”, MGM elegiría a Danny Boyle ("Slumdog Millionaire") como director de "James Bond 25". Este último además, parece que lleva trabajando junto a John Hodge ("Trainspotting 2") en un posible guion de la película desde hace más de cinco años. Y es que tal y como revela Deadine, el director ya tuvo un primer contacto con Daniel Craig durante la ceremonia de apertura de los Juegos Olímpicos de Londres el pasado 2012. En aquel momento Boyle ya tenía una idea clara de lo que quería para la saga, y ahora ya trabaja con su guionista de confianza en una oferta para el estudio.

john hodge

La Metro debe decidir ahora si el guion en el que ha estado trabajando Hodge les convence, y en ese caso Boyle llegaría en pack a la dirección de la cinta. Todo esto solo si Demange finalmente opta por no dirigir la nueva entrega de la saga. En unas semanas saldremos de dudas, pero todo apunta a que "James Bond 25" estará más que lista para comenzar a rodar este mismo año.

Redactado por:

Criado y educado en la escuela de Ghibli. Emborrachado de anime, poco a poco abriéndome a otros sabores y colores.

CONTENIDO RELACIONADO

Waterworld' cumple 30 años: la superproducción de Kevin Costner que Hollywood quiso olvidar

'Waterworld' es ahora un clásico de culto, pero en su momento, fue un fracaso monumental

0

Qué está ocurriendo con Sydney Sweeney: acusan de 'propaganda nazi' su nuevo anuncio

American Eagle y Sydney Sweeney se alían en un comercial supuestamente 'nazi'

0

¡Ya puedes ver este vídeo EXCLUSIVO de 'Los Tipos Malos 2'! El estreno más gamberro del año

El video exclusivo de 'Los tipos malos 2' que tienes que ver antes de su estreno

0

La secuela de 'Érase una vez en... Hollywood' ya se rueda: Brad Pitt vuelve, con nuevo director

Así será la secuela de 'Érase una vez en... Hollywood' ('Once Upon a Time in Hollywood')

0

Avatar: Fuego y Ceniza presenta su primer tráiler oficial con estreno confirmado para diciembre

James Cameron promete más drama y espectáculo mientras Avatar 4 ya tiene fecha para 2029

El nuevo documental de Prime Video que revela los secretos del comando más letal de Colombia

Así opera el escuadrón más temido de Colombia: Amazon Prime Video muestra lo que nunca viste

0

Pedro Pascal 'es' machista: el gesto con Vanesa Kirby en la premiere de 'Los 4 Fantásticos' más polémico

El protagonista de 'Los Cuatro Fantásticos: Primeros pasos' recibe decenas de críticas en redes

0

Pedro Pascal no es tan buen Mr. Fantástico… Al menos en 'Marvel Rivals'

Pedro Pascal no es tan buen Mr. Fantástico en 'Marvel Rivals' como en 'Los Cuatro Fantásticos: Primeros pasos'

0

Las 5 películas imprescindibles de Penélope Cruz en el cine español

Son películas esenciales para entender la trayectoria de Penélope Cruz en el cine español

¿Películas del Cosmere en camino? Sanderson revela su nueva inspiración: Hideo Kojima

¿Y si estuviese en marcha una adaptación cinematográfica del Cosmere de Brandon Sanderson?

0