Las primeras impresiones de Aquaman alaban su acción y la califican de "emotiva"
Últimas fichas
Últimas noticias

Las primeras impresiones de Aquaman alaban su acción y la califican de "emotiva"

Publicado:
0

Estas Navidades no subiremos a las estrellas, sino que viajaremos a las profundidades de los mares. Warner Bros. se ha tomado el 2018 como un año de reflexión tras el mal funcionamiento de "Justice League", y de cara al relanzamiento del Universo Expandido de DC que comenzará el próximo año. El punto de inflexión lo marcará "Aquaman", película en la que ha estado trabajando James Wan, y que aunque sigue rodeada de un gran misterio, genera buenas sensaciones. La interpretación de Jason Momoa en el crossover convenció a los fans, y ahora recibirá su propia historia en un metraje que ya prepara su alfombra roja con buen pie.

Aunque el tráiler todavía está siendo preparado y tardará en llegar, el estudio ha querido testar lo acabado hasta ahora con un privilegiado pase en las oficinas de Warner Bros. que ya ha dejado las primeras impresiones. Batman- News fue uno de los medios presentes en la proyección, y aseguraba en su cuenta de Twitter que las opiniones generalizadas han sido más que positivas.

"Dos fuentes distintas me han dicho que les ha encantado 'Aquaman'! Tiene toneladas de acción, pero también es una película muy emotiva".

El rey de la Atlántida es uno de los personajes de DC con más carácter, y a pesar de que Momoa demostró de manera brillante su rudo carácter junto al resto de héroes, su hogar le despierta sus sentimientos más profundos. Y es que en "Aquaman" no solo veremos al personaje defender su reino de la invasión humana, sino que tendrá que mediar en su familia para evitar el desastre. Wan es un experto en escenas de acción y tensión gracias a su experiencia en la saga "Conjuring" y "Fast and Furious", y el próximo 21 de diciembre lo plasmará todo en una película que se presenta como un bote de salvación para Warner Bros.

SINOPSIS

“Aquaman estará centrada en un Aquaman como gobernador reticente del reino sumergido de Atlantis, quien se está viendo atrapado entre la población terrestre, siempre contaminando el globo, y su propia gente, cada vez más dispuestos a invadir la superficie”.

Redactado por:

Criado y educado en la escuela de Ghibli. Emborrachado de anime, poco a poco abriéndome a otros sabores y colores.

CONTENIDO RELACIONADO

¿Por qué Karla Sofía Gascón no estará en los premios Goya 2025 representando a 'Emilia Pérez'?

Confirmado: Karla Sofía Gascón no estará en la Gala de los premios Goya 2025

Publicado: 07 FEB 2025 0

Guía para ver la Gala de los premios Goya 2025 en directo: Fecha, horario y dónde ver por TV

Los premios Goya 2025 se retransmitirán este sábado 8 de febrero desde Granada

Publicado: 07 FEB 2025 0

Lo mejor y lo peor de los estrenos de cine de la semana (7 de febrero de 2025)

'María Callas' es probablemente el estreno más potente de la semana

Publicado: 07 FEB 2025 0

‘Capitán América: Un nuevo Mundo’, el inicio de un nuevo equipo de Vengadores

Descubre el reinicio de Marvel con su nuevo grupo de Vengadores

Publicado: 07 FEB 2025 0

Tráiler de 'Jurassic World: Rebirth': La saga vuelve por todo lo alto con un avance muy prometedor

Así es el prometedor tráiler de 'Jurassic World: Rebirth'

Publicado: 05 FEB 2025 0

Gundam: La primera película live-action es oficial, y tendrá a la productora de Dune y Godzilla

Bandai Namco y Legendary han llegado a un acuerdo para sacar adelante este ambicioso proyecto

Publicado: 05 FEB 2025 0