Warner Bros. estrenará el primer tráiler de Aquaman muy pronto

Aquaman

Warner Bros. estrenará el primer tráiler de Aquaman muy pronto

Una fotografía del encargado del montaje de sonido ha levantado la expectación en redes

Warner Bros. estrenará el primer tráiler de Aquaman muy pronto
 
 

Con la final de la Super Bowl ya pasada, muchos se siguen preguntando dónde estaba el superhéroe acuático de DC. “Aquaman” será la única película del Universo Expandido de DC que Warner Bros. estrenará este año, y su campaña promocional podría marcar a fuego el éxito o fracaso de lo que ha preparado James Wan. El estudio no tiene muy buenos recuerdos de sus últimas dos campañas de marketing, y aunque la cinta está a 10 meses para el estreno, en esta ocasión se están tomando las cosas con más calma. De aquí al 21 de diciembre serán varias las ocasiones que se presenten para lanzar el tráiler oficial de la película, pero contra todo pronóstico la sorpresa podría adelantarse mucho a la predecible Comic Con.

 Carlos Villalobos Jr., montador de sonido de “Aquaman” ha sorprendido hace unas horas con una publicación en Instagram en la que se le podía ver en una sala de edición trabajando en el tráiler oficial de la cinta. Esto ha hecho saltar las alarmas, apuntando a un posible estreno en las próximas semanas, no obstante Warner Bros. se ha encargado de borrar la imagen casi de manera inmediata.

Atendiendo a la situación del calendario para los superéroes de DC, es probable que la única bala del estudio sea disparada con mucho cuidado. Este 2018 debe ser el año de la recuperación y sanación del macroproyecto cinematográfico, y si todo sale bien, nadie duda del éxito de las varias películas que ya hay previstas para el próximo año.

SINOPSIS

“Aquaman estará centrada en un Aquaman como gobernador reticente del reino sumergido de Atlantis, quien se está viendo atrapado entre la población terrestre, siempre contaminando el globo, y su propia gente, cada vez más dispuestos a invadir la superficie”


Contenido relacionado