Estas Navidades no subiremos a las estrellas, sino que viajaremos a las profundidades de los mares. Warner Bros. se ha tomado el 2018 como un año de reflexión tras el mal funcionamiento de "Justice League", y de cara al relanzamiento del Universo Expandido de DC que comenzará el próximo año. El punto de inflexión lo marcará "Aquaman", película en la que ha estado trabajando James Wan, y que aunque sigue rodeada de un gran misterio, genera buenas sensaciones. La interpretación de Jason Momoa en el crossover convenció a los fans, y ahora recibirá su propia historia en un metraje que ya prepara su alfombra roja con buen pie.
Aunque el tráiler todavía está siendo preparado y tardará en llegar, el estudio ha querido testar lo acabado hasta ahora con un privilegiado pase en las oficinas de Warner Bros. que ya ha dejado las primeras impresiones. Batman- News fue uno de los medios presentes en la proyección, y aseguraba en su cuenta de Twitter que las opiniones generalizadas han sido más que positivas.
https://twitter.com/BatmanNewsCom/status/966447586302464002
"Dos fuentes distintas me han dicho que les ha encantado 'Aquaman'! Tiene toneladas de acción, pero también es una película muy emotiva".
El rey de la Atlántida es uno de los personajes de DC con más carácter, y a pesar de que Momoa demostró de manera brillante su rudo carácter junto al resto de héroes, su hogar le despierta sus sentimientos más profundos. Y es que en "Aquaman" no solo veremos al personaje defender su reino de la invasión humana, sino que tendrá que mediar en su familia para evitar el desastre. Wan es un experto en escenas de acción y tensión gracias a su experiencia en la saga "Conjuring" y "Fast and Furious", y el próximo 21 de diciembre lo plasmará todo en una película que se presenta como un bote de salvación para Warner Bros..
“Aquaman estará centrada en un Aquaman como gobernador reticente del reino sumergido de Atlantis, quien se está viendo atrapado entre la población terrestre, siempre contaminando el globo, y su propia gente, cada vez más dispuestos a invadir la superficie”.
CONTENIDO RELACIONADO
¿Por qué Taylor Swift inspiró a 'Mother Mary', la nueva película de A24?
Se avecina un nuevo reestreno en cines de la trilogía con motivo de su 25 aniversario
'Michael 2' podría estar confirmada, pero no tendrá un camino fácil
Con la película ya en pleno rodaje hay dudas que difícilmente se disipan hasta tener un mayor detalle
'El diablo viste de prada 2' elimina a Sydney Sweeney, quien iba a interpretarse a sí misma
'Michael' se estrena este 22 de abril de 2026 en cines
Nuevas series y películas de Spider-Man están en camino después de 'Spider-Noir'
El largometraje dirigido por Alex Garland arrancará con su producción de forma inminente
Aunque la imagen ha empezado a circular con fuerza en redes, varios indicios apuntan a que se trataría de una versión provisional
'Proyecto Salvación' ya superó los 500 millones de dólares en taquilla
'La Odisea' se estrena el 17 de julio en cines
La película se estrenará justamente en seis meses, el 16 de octubre de 2026