Little Dragons Café es lo último del creador de Harvest Moon

Disponible en verano para PlayStation 4 y Nintendo Switch

harvest moon
 

Yasuhiro Wada logró alcanzar uno de sus grandes momentos en la industria de los videojuegos tras dar vida a Harvest Moon. Con el paso de los años ha seguido manteniéndose activo en el sector, y en esta ocasión hemos podido descubrir su participación en un nuevo proyecto. Así pues, el señor Wada ha estado trabajando codo con codo junto a la desarrolladora Aksys Games en Little Dragon Café, un lanzamiento que llegará a finales del verano de este año para PlayStation 4 y Nintendo Switch (vía AllGamesDelta).

El fundador de Aksys Games, Akibo Shieh, ha declarado lo siguiente respecto a la posibilidad de trabajar con Yasuhiro WadaWada y yo hemos sido amigos durante una década, y durante prácticamente la mitad de ese mismo período hemos discutido la posibilidad de trabajar conjuntamente en una nueva IP. No fue hasta Little Dragons Café que nuestros calendarios coincidieron finalmente y nos permitieron trabajar juntos en un proyecto”. El señor Shieh indica, al mismo tiempo, que Little Dragons Café ha estado siendo desarrollado durante dos años hasta la fecha.

La historia de esta nueva obra gira en torno a dos gemelos (chico y chica) que trabajan en un pequeño café bajo las órdenes de su madre. Una mañana, sin embargo, se encuentran con que su madre no puede despertar de su profundo sueño. Acto seguido, aparece un extraño hombre para decirles que si quieren salvar a su madre deberán criar a un pequeño dragón. Los gemelos toman así el control de café junto a otros tres empleados mientras se encargan de su dragón con la intención de conseguir que su madre se recupere de su estado.

Las características principales de Little Dragons Café se dividen en las siguientes:

  • Cuida a tu dragón siguiendo una dieta equilibrada y tomando múltiples decisiones.
  • Descubre nuevas recetas y conviértete en un referente de la cocina.
  • Prepara y recoge tus propios ingredientes.
  • Ayuda a tus vecinos con sus problemas. Ganarás popularidad y aumentará la felicidad.

Para finalizar, recordamos una vez más que Little Dragons Café se hará disponible a finales del verano de este año, y los usuarios que podrán disfrutar de él serán los de Nintendo Switch y PlayStation 4.

little dragons café


Contenido relacionado