Misión Imposibe: Fallout finaliza oficialmente su rodaje
Últimas fichas
Últimas noticias

Misión Imposibe: Fallout finaliza oficialmente su rodaje

Publicado:
0

Hace tan solo unas semanas que por fin veíamos lo que había estado preparando el director Christopher McQuarrie junto a Paramount Pictures para la sexta entrega de la famosa saga de espías. "Misión Imposible: Fallout" deslumbraba hasta a los más escépticos en la pasada Super Bowl, y tras cientos de problemas, decenas de dobles para rodar las escenas más peligrosas, y una lesión de Tom Cruise que paralizó el desarrollo de las grabaciones durante varias semanas, el equipo de producción ya puede descansar para que lo rodado entre en la sala de montaje.

Ethan Hunt ha pasado por muchos peligros para llegar hasta aquí, pero su paseo por la alfombra roja el próximo 3 de agosto ya se vislumbra en el horizonte sin más complicaciones. Y es que tal y como confirmaba el propio McQuarrie hace tan solo unas horas en su cuenta personal de Instagram, el rodaje de "Misión Imposible: Fallout" ya ha llegado a su fin.

"3000 configuraciones, 13 helicópteros, 6 embarazos, 5 parones, 4 semanas de fotografía aérea ,3 continentes, 2 inviernos, 1 tobillo roto. A la unidad principal más asombrosa del planeta, gracias por todo su trabajo duro. Esto es un final."

“Misión Imposible: Fallout” volverá a contar con Tom Cruise en el papel protagonista, y unas cuantas novedades de peso bastante llamativas entre las que se encuentran el propio Henry Cavill, Angela Bassett,y Vanessa Kirby. Ahora solo queda esperar a que la cuenta atrás finalice, y el tan polémico bigote de Cavill luzca en la gran pantalla.

SINOPSIS

Las mejores intenciones a menudo vuelven para atormentarte. ‘Misión Imposible: Fallout’ presenta a Ethan Hunt (Tom Cruise) y su equipo del IMF (Alec Baldwin, Simon Pegg, Ving Rhames) junto a algunos conocidos aliados (Rebecca Ferguson, Michelle Monaghan) en una carrera contrarreloj tras una misión fallida. Henry Cavill, Angela Bassett y Vanessa Kirby también se unen al dinámico reparto del cineasta Christopher McQuarrie quien regresa al timón.”

Redactado por:

Criado y educado en la escuela de Ghibli. Emborrachado de anime, poco a poco abriéndome a otros sabores y colores.

CONTENIDO RELACIONADO

¿Qué quiere decir Shawn Levy al decir que "Deadpool y Lobezno no es Deadpool 3" y por qué sería una magnífica noticia?

Shawn Levy asegura que 'Deadpool y Lobezno' es algo diferente a 'Deadpool 3'

Publicado: 16 ABR 2024 0

Solo te queda 1 semana para ver en Netflix la película de Christopher Nolan más incomprendida con la que pretendió salvar el cine en plena pandemia

Tenet es una compleja película, a medio camino entre el thriller de ciencia ficción y la acción más palomitera

Publicado: 16 ABR 2024 0

Ciencia ficción y amor en esta película de Joaquin Phoenix perfecta para esperar el estreno de 'Joker: Folie à Deux'

Este es uno de los mejores papeles de Phoenix, que también gira en torno a una historia sobre la salud mental

Publicado: 16 ABR 2024 0

La interpretación de Aitana en Pared con pared, en el punto de mira: las redes sociales se ensañan con la 'triunfita', ¿de forma injusta?

¿Es justo valorar la interpretación de Aitana en Pared con pared, cuando la joven no es actriz?

Publicado: 16 ABR 2024 0

La película de terror que ha aterrizado en Amazon Prime Video y que te sorprenderá por sus giros salvajes

Encontrar una película de terror entretenida y que al mismo tiempo te sorprenda parece misión imposible. Al ser un género en el que todo está ya dicho, hay poco margen para el impacto. Sin embargo, aún existen directores como Adam Randall que, con poco presupuesto, consigue llamar la atención. Y él lo consiguió en 2019, […]

Publicado: 16 ABR 2024 0

Disfruta en EXCLUSIVA de este clip de 'Abigail' que promete une experiencia terrorífica

La película llegará a los cines de toda España el próximo 19 de abril de 2024

Publicado: 15 ABR 2024 0