Arc System Works no para, después del exitoso lanzamiento de Dragon Ball Fighter Z, siguen mostrando información sobre BazBlue Cross Tag Battle, su nuevo juego de lucha perteneciente a la saga BlazBlue. Hace un mes en Areajugones os informamos sobre diversos detalles anunciados del juego, entre otras cosas se hizo referencia a su listado de personajes y listado de DLC con los que contara el juego. Pues bien, hoy os traemos una galería de imágenes publicadas por la desarrolladora, donde, a parte de los personajes que vendrán en el primer Pack, nos muestran varios de los modos con los que contara el juego.
En las imágenes podemos observar a los personajes de que vendrán en la primera tanda de DLC nos encontramos con Platinum The Trinity proveniente de del juego BlazBlue:Central Fiction, Orie de Under Night In-Birth Exe:Late [st] y Kanji Tatsumi del juego Persona 4 Arena. Recordamos que este primer DLC Pack será gratuito durante las dos primeras semanas después del lanzamiento para todos los usuarios del mismo.
https://areajugones.sport.es/2017/12/16/se-presentan-nuevos-personajes-para-blazblue-cross-tag-battle/
Si atendemos a las imágenes sobre los diversos modos de juego podemos observar varios modos entre los que se encuentras algunos clásicos y otros más novedosos. El Episode Mode sería el modo con el que podremos conocer la historia del juego y saber la razón detrás de la colisión de los diferentes mundos en el “Phantom field”. También contaremos con un Survival Mode, el cual nos hará enfrentarnos contra una sucesión de combates. Dentro de los modos para desarrollar nuestras habilidades dispondremos del clásico Trainig Mode, donde entrenar libremente con cada uno de los personajes y el Tactics Mode, siendo una variación del anterior el cual nos ayudara a dominar la mecánica de combate del juego y a sus diferentes contendientes.
En la parte más visual nos encontramos con el Gallery Mode, para deleitarnos con imágenes y artes del juego y el Replay Theatre, para volver a visionar nuestros combates previos. Recordamos que BlazBlue Cross Tag Battle no cuenta aún con fecha oficial de salida en Europa. Siendo el 31 de mayo la fecha seleccionada para su lanzamiento en Japón y el 5 de junio para Norte América para los dispositivos Playstation 4, Switch y PC.
CONTENIDO RELACIONADO
La obra de MAPPA y Tatsuki Fujimoto dará el salto con el modelo gacha, lo que augura mucho futuro
Una filtración reciente ha desvelado indicios de nuevos contenidos relacionados con el popular héroe dentro del juego de Epic Games
Tras anunciar las reservas, la fecha de lanzamiento de GTA VI ha desaparecido y ha encendido algunas alarmas.
PlayStation rebaja al 65% un paquete que suele costar 100€ de manera habitual en PS4 y PS5
La apertura de reservas el próximo 25 de junio supone uno de los movimientos más importantes de Rockstar desde la publicación del segundo tráiler
La compañía habría cambiado sus planes para la nueva generación, según recogen analistas de Embracer
Hideaki Nishino ha declarado varias cosas al respecto en una reciente entrevista con la revista Famitsu
Naoki Hamaguchi ha desvelado que el concepto de los remakes de Final Fantasy VII busca reimaginarlo todo.
Después de una primera oleada informativa, se confirma que V-Jump seguirá compartiendo contenido del juego
Aunque no habrá una imposición que obligue a mantener los videojuegos activos, sí habrá que compensar al jugador.
La nueva aventura de Mint Rocket lleva a Dave lejos del Blue Hole para explorar lagos de agua dulce y una jungla repleta de minijuegos, combate por turnos y un restaurante diferente
Tanto Daisuke Sato como Toshihiro Nagoshi parecen haber dejado ya atrás la frustrada etapa de Nagoshi Studio