Arc System Works sorprende con nuevos contenidos para BlazzBlue Cross Tag Battle

BlazBlue: Cross Tag Battle

Arc System Works sorprende con nuevos contenidos para BlazzBlue Cross Tag Battle

Pese al aluvión de información, el juego sigue sin fecha para Europa

Arc System Works sorprende con nuevos contenidos para BlazzBlue Cross Tag Battle
 

Arc System Works no para, después del exitoso lanzamiento de Dragon Ball Fighter Z, siguen mostrando información sobre BazBlue Cross Tag Battle, su nuevo juego de lucha perteneciente a la saga BlazBlue. Hace un mes en Areajugones os informamos sobre diversos detalles anunciados del juego, entre otras cosas se hizo referencia a su listado de personajes y listado de DLC con los que contara el juego. Pues bien, hoy os traemos una galería de imágenes publicadas por la desarrolladora, donde, a parte de los personajes que vendrán en el primer Pack, nos muestran varios de los modos con los que contara el juego.

En las imágenes podemos observar a los personajes de que vendrán en la primera tanda de DLC nos encontramos con Platinum The Trinity proveniente de del juego BlazBlue:Central Fiction, Orie de Under Night In-Birth Exe:Late [st] y Kanji Tatsumi del juego Persona 4 Arena. Recordamos que este primer DLC Pack será gratuito durante las dos primeras semanas después del lanzamiento para todos los usuarios del mismo.

Se presentan nuevos personajes para BlazBlue Cross Tag Battle

Si atendemos a las imágenes sobre los diversos modos de juego podemos observar varios modos entre los que se encuentras algunos clásicos y otros más novedosos. El Episode Mode sería el modo con el que podremos conocer la historia del juego y saber la razón detrás de la colisión de los diferentes mundos en el “Phantom field”. También contaremos con un Survival Mode, el cual nos hará enfrentarnos contra una sucesión de combates. Dentro de los modos para desarrollar nuestras habilidades dispondremos del clásico Trainig Mode, donde entrenar libremente con cada uno de los personajes y el Tactics Mode, siendo una variación del anterior el cual nos ayudara a dominar la mecánica de combate del juego y a sus diferentes contendientes.

En la parte más visual nos encontramos con el Gallery Mode, para deleitarnos con imágenes y artes del juego y el Replay Theatre, para volver a visionar nuestros combates previos. Recordamos que BlazBlue Cross Tag Battle no cuenta aún con fecha oficial de salida en Europa. Siendo el 31 de mayo la fecha seleccionada para su lanzamiento en Japón y el 5 de junio para Norte América para los dispositivos Playstation 4, Switch y PC.


Contenido relacionado