Tras el excelente año que hemos dejado atrás tanto por la cantidad como por la calidad de los videojuegos que han visto la luz, no son pocas las galas de premios que se han ido sucediendo desde finales de 2017. Ayer le tocaba el turno a la gala de los D.I.C.E. Awards (Diseño, Innovación, Comunicación y Entretenimento), celebrada en Las Vegas y durante el D.I.C.E. Summit 2018. En esta, Horizon Zero Dawn, Cuphead y por supuesto The Legend of Zelda: Breath of the Wild eran los claros favoritos, y no ha habido demasiadas sorpresas con el reparto de premios definitivo.
La última aventura de Link (el chico) y Zelda (la chica) se ha reafirmado como Juego del Año como ha pasado en tantos otros premios, aunque también se ha llevado los premios a mejor juego de aventuras, diseño y dirección. La epopeya protagonizada por Aloy también se va a casa con los reconomimientos a mejor historia y logros técnicos. Otros ganadores destacados son Cuphead con tres premios, Hellblade o PLAYERUNKNOWN’S BATTLEGROUNDS. Sin más, os dejamos con la totalidad de los ganadores:
-Podéis consultar la nota de prensa al completo aquí-
https://areajugones.sport.es/2017/12/08/the-legend-of-zelda-breath-of-the-wild-mejor-juego-del-ano-en-the-game-awards-2017/
Sin duda alguna, el pasado año se ha convertido en toda una leyenda para nosotros los aficionados a los videojuegos y su mundo en general. Las nuevas entregas de Zelda y Mario, NieR, la vuelta de Guerrilla, Gravity Rush 2, Cuphead....Desde luego toda una ruina para nuestro bolsillo si pretendemos, como con los Pokémon, hacernos con todos.
CONTENIDO RELACIONADO
El CEO de Sandfall Interactive, Guillaume Broche, da una entrevista y su opinión sobre el funcionamiento de las grandes compañías
Sabemos que GTA VI se retrasa a mayo de 2026, pero con esta página web puedes seguir en tiempo real lo que queda hasta su lanzamiento
Oblivion Remastered, Minecraft y Forza Horizon 5 dominan las ventas en la tienda digital de PlayStation 5
El clásico de Xbox se renueva por todo lo alto con mejoras gráficas, juego cruzado y estreno multiplataforma
Existe una razón por la que Skyrim, Starfield y los juegos de Bethesda tienen (y tendrán) pantallas de carga.
El destino de Gran Turismo quedó marcado en la primera PlayStation por esta decisión de Shuhei Yoshida.
Este mes el valor total de los juegos es muy inferior al del resto de títulos
Genki ha respondido así a Nintendo tras ser demandada por filtrar Nintendo Switch 2 antes de su presentación.
El juego francés ha vendido más del doble de rápido que como lo hizo la obra de Atlus
Gracias a la comunidad Dragon Ball: Sparking! Zero puedes ampliar enormemente tu roster en la versión de PC
Las Rankeds de Pokémon Pocket tienen un nuevo rey en el meta
El lanzamiento de Half-Life 3 podría estar mucho más cerca de lo que pensamos según una nueva filtración.