Tras el excelente año que hemos dejado atrás tanto por la cantidad como por la calidad de los videojuegos que han visto la luz, no son pocas las galas de premios que se han ido sucediendo desde finales de 2017. Ayer le tocaba el turno a la gala de los D.I.C.E. Awards (Diseño, Innovación, Comunicación y Entretenimento), celebrada en Las Vegas y durante el D.I.C.E. Summit 2018. En esta, Horizon Zero Dawn, Cuphead y por supuesto The Legend of Zelda: Breath of the Wild eran los claros favoritos, y no ha habido demasiadas sorpresas con el reparto de premios definitivo.
La última aventura de Link (el chico) y Zelda (la chica) se ha reafirmado como Juego del Año como ha pasado en tantos otros premios, aunque también se ha llevado los premios a mejor juego de aventuras, diseño y dirección. La epopeya protagonizada por Aloy también se va a casa con los reconomimientos a mejor historia y logros técnicos. Otros ganadores destacados son Cuphead con tres premios, Hellblade o PLAYERUNKNOWN’S BATTLEGROUNDS. Sin más, os dejamos con la totalidad de los ganadores:
-Podéis consultar la nota de prensa al completo aquí-
https://areajugones.sport.es/2017/12/08/the-legend-of-zelda-breath-of-the-wild-mejor-juego-del-ano-en-the-game-awards-2017/
Sin duda alguna, el pasado año se ha convertido en toda una leyenda para nosotros los aficionados a los videojuegos y su mundo en general. Las nuevas entregas de Zelda y Mario, NieR, la vuelta de Guerrilla, Gravity Rush 2, Cuphead....Desde luego toda una ruina para nuestro bolsillo si pretendemos, como con los Pokémon, hacernos con todos.
CONTENIDO RELACIONADO
La compañía lanza una edición limitada del carismático robot de PlayStation tras su victoria en The Game Awards
Ambos creadores de contenido hicieron un directo que quedará para la historia
FromSoftware ha compartido más detalles sobre cómo funcionará exactamente el juego cuando salga
El juego de PlayStation se coronó como el juego del año en la última gala de los The Game Awards
A estas alturas, todo el mundo habla sobre la próxima consola de Nintendo menos la propia Nintendo
El juego supuso una de las sorpresas más grandes en la última gala de los The Game Awards 2024