Bandai Namco estaría desarrollando un RPG de Dragon Ball

¿Un mundo abierto de Dragon Ball?

Dragon Ball FighterZ
 

Parece que el éxito cosechado por Dragon Ball FighterZ no está pasando desapercibido, y menos para Bandai Namco, que parece querer seguir sacando tajada viendo los buenos resultados en ventas que ha obtenido el título de lucha desarrollado por el equipo de Arc System Work. Si a eso le añadimos las grandes expectativas que está generando One Piece: World Seeker de la misma compañía, no sería de extrañar que diéramos créditos a los fuertes rumores que parecen haber sido filtrados por varios ex-trabajadores de la empresa. Por lo visto han sufrido un despido que ellos consideran injusto, y han filtrado algunos de los proyectos más importantes que están preparando. Un conocido usuario de Reddit asegura que dichos trabajadores le han hecho llegar muchos de los planes que tiene la compañía para futuras obras, entre las que destaca un RPG de acción ambientado en el mundo de la obra creada por el gran Akira Toriyama.

El desarrollo de este título aún se encontraría en pre-producción y en un estado bastante inicial, pero parece ser uno de los principales proyectos dentro de la compañía a la que parece que van a destinar grandes recursos en su realización. Visto lo que podemos esperar de One Piece: Wold Seeker, es posible imaginar por donde pueden ir las apuestas de un mundo abierto ambientado en un universo donde los fans de la saga y el manganime estarán deseando pasar horas. Una propuesta jugable que Dragon Ball aún no ha explotado como debería, y que podría resultar siendo un título muy a tener en cuenta.

Esta filtración también parecería indicar que Dragon Ball Xenoverse 3 no estaría en desarrollo. A pesar de que la actual entrega de esta saga de lucha en tres dimensiones está siendo cuidada con numeroso contenido DLC, parece que la compañía está más interesada ahora en seguir la estela iniciada por Dragon Ball FighterZ. Por supuesto, todas estas filtraciones no son más que meros rumores, pero hay que tener en cuenta que el usuario que los ha compartido, ha filtrado importante información con anterioridad sobre otros títulos muy esperados, que resultó ser cierta. Es por ello que consideramos que lo mejor al menos, es hacerse eco de la información filtrada, y por que no, desear que se termine confirmando más pronto que tarde.


Contenido relacionado