Se registra un problema en Mundoglobo de Luigi de Super Mario Odyssey

Super Mario Odyssey

Nintendo Switch
10

Obra maestra

Se registra un problema en Mundoglobo de Luigi de Super Mario Odyssey

Detectan un fallo en el minijuego recién estrenado

Se registra un problema en Mundoglobo de Luigi de Super Mario Odyssey
 

Mundoglobo de Luigi fue anunciado a través de un Nintendo Direct hace algunos meses. Se trata de un contenido adicional para Super Mario Odyssey en el que, una vez superada la historia de este, podremos jugar a una especie de minijuego que consistirá en esconder globos por los escenarios, o en su defecto buscarlos, dependiendo de rol que tomemos.

Ayer fue el día en el que Mundoglobo de Luigi llegó a través de una actualización del juego, aunque parece que no lo ha hecho del todo bien, pues ya se ha registrado el primer fallo. Este fallo al que nos referimos, permite a los jugadores que esconden los globos, hacerlo en lugares inaccesibles para los demás, de manera que no serán nunca capaces de acceder a ellos a pesa de incluso poder verlos. La mayoría de estos se encuentra den New Donk City, a continuación podréis ver un vídeo de un usuario que denuncia estas practicas, y de paso el error en el juego:

Recordad que el juego, como otro en Super Mario Odyssey, cuenta con una tabla de clasificación por lo que resulta injusto y no refleja en realidad las capacidades de ninguno de los jugadores.

Además de este minijuego, Super Mario Odyssey incorpora tres nuevos trajes para Super Mario y también dos filtros para nuestra cámara.

 


Contenido relacionado