Turok y Turok 2: Seeds of Evil llegan remasterizados a Xbox One en marzo

Disponibles ambos títulos a partir del día 2 del próximo mes

turok
 

La saga de Turok está de vuelta y más viva que nunca, pues Nightdive Studios ha anunciado recientemente que tanto la primera entrega como Turok 2: Seeds of Evil verán la luz próximamente en Xbox One. Los dos títulos han sido fechas para el dos de marzo y podrán adquirirse mediante una descarga digital. A continuación os dejamos con el tráiler que ha confirmado estas agradables noticias, además de permitirnos un vistazo al resultado de la remasterización de ambos lanzamientos.

El precio a pagar por poder revivir estas obras adaptadas a los tiempos modernos será de 19.99 euros (cada uno, no en forma de pack). Además de las pertinentes mejoras gráficas, de jugabilidad y resolución que tanto Turok como Turok 2: Seeds of Evil han disfrutado, este último ha contado con el interesante añadido de un nuevo multijugador para hasta 16 usuarios, el cual se describe tal que así: “El nuevo modo Multijugador te permite combatir con tus amigos. Usando los mejores niveles, armas, y visuales tanto de la versión de PC como de Nintendo 64, los jugadores encontrarán una experiencia multijugador divertida y llena de vísceras. Los jugadores podrán escoger, también, entre distintos aspectos para su personaje en combate”.

Si estáis interesados en haceros con el retorno de esta magnífica franquicia, ya podéis realizar la reserva tanto de Turok (aquí) como de Turok 2: Seeds of Evil (aquí). Recordamos, una última vez, que ambos lanzamientos podrán ser disfrutados a partir del dos de marzo en Xbox One por un precio de 19.99 euros cada uno.


Contenido relacionado