Goku y Jiren explotan en el nuevo avance del episodio 129 de Dragon Ball Super

Dragon Ball Super

Finalizada

Goku y Jiren explotan en el nuevo avance del episodio 129 de Dragon Ball Super

Un usuario cuelga los primeros minutos del esperado combate que no llegará hasta la próxima semana

Goku y Jiren explotan en el nuevo avance del episodio 129 de Dragon Ball Super
 

Todas las cartas están ya sobre la mesa, y un pequeño gesto podría decidirlo todo. Han tenido que pasar semanas hasta llegar al enfrentamiento esperado por todos los fans, y aunque Toei Animation tiene más de una sorpresa preparada para el momento, el espectáculo durará poco más de media hora. Serán los episodios 129 y 130 de “Dragon Ball Super” los elegidos no solo para mostrar el Ultra Instinto perfeccionado de Goku con su pelo blanco, como la reacción todavía desconocida de Jiren ante el giro de la situación. Todo ello sin embargo tendrá que esperar hasta la semana que viene, ya que por cuestiones de programación, este domingo no habrá episodio del anime. No obstante, ya hay más de un fan buscando cualquier novedad interesante, y uno de ellos hace ahora un bonito regalo.

Tras conocer los títulos de los episodios de las próximas semanas, y haber visto brevemente en el avance del final del episodio 128, los seguidores solo tenían la idea de que algo muy grande estaba por llegar. Ahora un usuario de Twitter llamado DB_ZGTKAISUPER ha filtrado un nuevo clip del episodio 129 de más de minuto y medio que revela los primeros instantes del enfrentamiento entre Jiren y Goku, poco antes de la explosión de este último con su nueva transformación. A continuación podéis ver el vídeo así como una transcripción (vía Todd Blankeship) del diálogo del Saiyajin.

Transcripción

¡Hola a todos, soy Goku! Con el destino de los universos en un puño, el Torneo de Poder alcanza su climax final. Jiren despliega su poder ilimitado, superando a todos los con los que había combatido antes como Vegeta, Freezer, Cell o Buu; es un rival verdaderamente fuerte. No obstante, por el bien de los compañeros que han luchado junto a mi, y por el bien de todos los que esperan en la Tierra, ahora no puedo rendirme. Al enfrentarme  una situación desesperada como esta, todo mi cuerpo empieza a brillar con un aura plateada. Entonces, el Ultra Instinto verdadero, mejor incluso que el Ultra Instinto, entra en acción. El más fuerte contra el más fuerte: ¡Comienza una batalla sin precedentes! ¿Qué es realmente el Ultra Instinto verdadero? ¿quién quedará al final? ¿Jiren? ¿yo? No te pierdas el impactante desarrollo de este clímax supremo final. Dragon Ball Super se emite cada domingo a las 9AM. ¡No te lo pierdas!

 

 


Contenido relacionado