Así son los títulos de los episodios 130 y 131 de Dragon Ball Super

Dragon Ball Super

Finalizada

Así son los títulos de los episodios 130 y 131 de Dragon Ball Super

El supuesto final de la serie estará íntimamente relacionado con lo que sucedió hace años en el propio anime

Así son los títulos de los episodios 130 y 131 de Dragon Ball Super
 

¿Cómo terminará “Dragon Ball Super”? ¿Habrá un cliffhanger? ¿Aparecerá Uub? Son muchas las preguntas que rodean a la despedida del anime el próximo 25 de marzo, y aunque toda la atención está puesta ahora en el inminente enfrentamiento final entre Goku y Jiren, y la apariencia en movimiento que tendrá el Saiyajin en el nuevo Ultra Instinto, el tema de las futuras sagas es recurrente entre los fans. A estas alturas todavía se desconoce si Toei Animation volverá o no, no obstante todo apunta a un parón temporal, y las últimas informaciones al respecto de los últimos episodios del Torneo de Poder podrían albergar pistas sobre ello.

AVISO DE SPOILER

Este fin de semana no habrá emisión, y no será hasta el próximo 4 de marzo cuando por fin veamos el despertar real de Goku. Desde ese punto, el enfrentamiento entrará en su clímax durante un solo episodio, dejando el último programado para la reconciliación de los personajes, y el tan rumoreado cliffhanger que podría conectar con lo que veremos en el futuro. Ahora ya conocemos los títulos que llevaran los episodios 130 y 131 de “Dragon Ball Super” (vía Todd Blankeship), y aunque el primero de ellos no revela nada esclarecedor, el segundo lanza un mensaje muy claro a la audiencia.

Episodio 130 (18 de marzo) – “Un super duelo sin precedentes”

Tras la rotura completa del cascarón de Goku, y los primeros intercambios, Jiren se espera que reaccione mostrando su verdadero poder. Hasta ahora el guerrero solo había estado probándose a sí mismo, pero a falta de dos minutos para el desenlace de la competición, será ahora con el Saiyajin compruebe realmente contra lo que se está enfrentando. El final de este episodio además debería darnos un vencedor y un vencido.

Episodio 131 (25 de marzo) – “¡Adiós Goku!, Hasta que nos volvamos a encontrar”

El final del Torneo de Poder colocará a un Universo como ganador absoluto, y aunque se desconoce qué ocurrirá, lo más probable es que uno de los deseos del vencedor sea revivir al resto de Universos eliminados. Dejando de lado eso, lo más curioso de este título es que es exactamente el mismo que tuvo el episodio final de “Dragon Ball GT”. Si recordamos, en ese momento el dragón Shen Long le explicaba a Goku que los terrícolas habían abusado demasiado de las esferas del dragón, y le exigía que debían desaparecer junto a él. El Saiyajin accedía tras revivir a todos los habitantes de la Tierra, y desaparecía para siempre. ¿Ocurrirá lo mismo en “Dragon Ball Super”? ¿Qué pasa entonces con Uub? Saldremos de dudas en solo un mes.


Contenido relacionado