Reveladas las técnicas de Goku Ultra Instinto perfecto en Dragon Ball Super

Dragon Ball Super

Finalizada

Reveladas las técnicas de Goku Ultra Instinto perfecto en Dragon Ball Super

El enfrentamiento contra Jiren estará lleno de sorpresas

Reveladas las técnicas de Goku Ultra Instinto perfecto en Dragon Ball Super
 

Del misterio absoluto a abrirse por completo, quizás demasiado. Desde que apareció por primera vez el Ultra Instinto en “Dragon Ball Super”, los fans habían estado intentando descifrar qué era esa nueva transformación que tan poco tenía que ver con todo lo visto hasta ahora en el anime. Su presentación fue sutil pero a la vez espectacular y comenzó a generar ruido por todo Internet. No obstante, tras la revelación de la sinopsis del episodio 129 que se emitirá el 4 de marzo, Toei Animation y Bandai Namco parecen haber tirado la toalla. Hace tan solo unos días salían a la luz las primeras imágenes de Goku con su nuevo pelo blanco, y ahora, a dos semanas para verlo en acción, ya conocemos sus técnicas.

AVISO DE SPOILER

Con la introducción de la forma perfecta del Ultra Instinto en “Dragon Ball Super”, Bandai Namco quiso aprovechar el momento para incluirla también en Dragon Ball Xenoverse 2, título que se ha ido expandiendo con DLC según avanzaba el anime. Ha sido precisamente gracias a unas nuevas imágenes del personaje en el juego, por las que se han dado a conocer los ataques y movimientos que utilizará Goku frente a Jiren. A continuación dejamos las instantáneas y los nombres de las tres técnicas incluida la que podría aparecer en los instantes finales del enfrentamiento.

Lista de técnicas
  • Surging Spirit – Espíritu creciente
  • Soaring Fist (Super Attack) – Puñetazo ascendente (super ataque)
  • Godly Display (Ultimate Attack) – Despliegue divino (ataque definitivo)
Imágenes

A pesar de la revelación, es muy posible que Toei Animation todavía se esté guardando algún as bajo la manga. En estos momentos se desconoce el paradero de Freezer, a quien no menciona ninguna sinopsis desde hace semanas, y también es un misterio la respuesta que tendrá Jiren a este nuevo Goku. El guerrero del Universo 11 todavía no ha mostrado todo su poder, y podría incluso sobrepasar al propio Ultra Instinto. Será dentro de dos semanas cuando podamos presenciar un combate que se avecina inolvidable.


Contenido relacionado