Así son las sinopsis de los episodios 128 y 129 de Dragon Ball Super

Dragon Ball Super

Finalizada

Así son las sinopsis de los episodios 128 y 129 de Dragon Ball Super

Solo quedaran dos guerreros para disputar el combate final antes de que termine el tiempo

Así son las sinopsis de los episodios 128 y 129 de Dragon Ball Super
 

En menos de dos meses “Dragon Ball Super” dirá adiós de manera temporal, y los acontecimientos ya se precipitan hacia un desenlace más que esperado. Tras la eliminación la pasada semana de Toppo, solo restan 4 participantes en competición, pero esa será una situación que no dure demasiado. Y es que aunque los guionistas del anime han intentado por activa y por pasiva sorprender a la audiencia con giros de guion y apariciones sorpresa, el final que ya se había rumoreado hace varios meses tendrá final lugar. Los dos guerreros más fuertes del Torneo de Poder llegarán al último combate con solo dos minutos de tiempo restantes para la conclusión del evento, sin embargo el camino para llegar hasta ahí estará repleto de momentos memorables.

Toei Animation buscaba evitar que las filtraciones de las sinopsis habituales hasta ahora no se propagaran a los últimos episodios de “Dragon Ball Super”, pero no lo han conseguido. Una semana más nos llegan datos clave desde Corea (vía Todd Blankeship) respecto a los capítulos 128 y 129, que contienen spoilers masivos de lo que acontecerá en las próximas semanas. Aunque los títulos revelados hace escasas horas ya apuntaban hacia algunas suposiciones, es ahora cuando se tiene la información al completo.

Episodio 127 (11 de febrero) – “Se avecina un obstáculo inminente: esperanza en la barrera final”

Goku y Vegeta del Universo 7 se enfrentan a Jiren a pesar de haber sido heridos de pies a cabeza. Sin embargo sus ataques no tienen absolutamente ningún efecto sobre él, y se desgastan inútilmente. Mientras tanto Número 17, quien observaba la situación, se aproxima a Jiren sigilosamente“.

Episodio 128 (18 de febrero) – “Con noble orgullo hasta el final! ¡Vegeta cae!”

Gracias al sacrificio de Número 17 para ayudarles, Vegeta y Goku han conseguido evadir los ataques de Jiren. No obstante Goku termina colapsando de cansancio, y deja a Vegeta solo contra Jiren.”

Episodio 129 (4 de marzo) – “Sobrepasando los límites: El control del Ultra Instinto”

Quedan dos minutos para que termine el Torneo del Poder, y al final solo quedan Goku y Jiren en la arena. El Saiyan está enfrascado en una dura pelea contra los poderosos ataques del guerrero del Universo 11, pero entonces sus ojos comienzan a brillar con un color plateado.”

Así pues parece que Número 17 será el próximo en caer, mientras que los Saiyan recuperan las energías para el enfrentamiento final. Sin embargo parece que algo irá mal y eso provocará la eliminación consecutiva del príncipe frente al casi inmortal Jiren. La batalla final de la que tanto se ha especulado comenzará en el mes de marzo, y pondrá por fin a Goku en su sitio. ¿Será capaz Jiren de derrotar a la forma perfecta del Ultra Instinto? ¿Dónde está Freezer? Todo eso lo responderá “Dragon Ball Super” en dos meses que prometen ser de infarto.


Nota: Entre los episodios 128 y 129 habrá una semana de descanso que le correspondería al día 25 de febrero. Se espera que haya otro lapso de tiempo durante el mes de marzo.


Contenido relacionado