Primeras imágenes oficiales de Goku Ultra Instinto perfecto en Dragon Ball Super
Últimas fichas
Últimas noticias

Primeras imágenes oficiales de Goku Ultra Instinto perfecto en Dragon Ball Super

Publicado:
Actualizado:
24

Hace tan solo unas horas saltaba la gran noticia que todos los fans de "Dragon Ball Super" estaban esperando. Desde que se dio a conocer el título del episodio 129, muchos especulaban con la posibilidad de que Goku cambiase por completo de aspecto. Y es que tras varias semanas por fin logrará dominar el poderoso Ultra Instinto para intentar derrotar a Jiren. Se desconoce el resultado del combate, pero lo que es seguro es que dicho enfrentamiento pasará a ser lo más recordado de todo el anime justo antes de su despedida.

AVISO DE SPOILER

Toriyama llevaba tiempo con la idea de introducir un nuevo color de pelo para Goku,  a pocas semanas para que el Torneo de Poder llegue a su fin, ahora se ha decidido. Los ojos grises que se pudieron ver en el especial de octubre fueron solo un anticipo del cambio real de apariencia que desarrollaría el Saiyan con el perfeccionamiento del Ultra Instinto. Y es tal y como podemos ver ahora en las primeras imágenes oficiales publicadas en la V-Jump (vía Todd Blankeship), Goku pasará a lucir una nueva tonalidad blanca de pelo. Se descarta así la opción del plateado, como sugerían algunas informaciones, y se opta por el mismo color que ya lució Zamas Fusión durante la saga de Goku Black.

ultrainstinto 3

"Instinto Completo: Esta es una ilustración del maestro Akira Toriyama (la versión delgada es muy parecida a Goku Super Saiyan Blue. También se revela el diseño del anime (la versión que aparece en la parte inferior). Su cuerpo responde a cada ataque con sus propios contraataques. Ha llegado el momento de desplegar la forma completa del Ultra Instinto. Se espera grandes cosas de este, el Goku más fuerte de toda la historia."

ultrainstinto 2
ultrainstinto

Será a partir del episodio 129 cuando veamos por fin esta transformación, aunque el desarrollo del enfrenamiento final es probable que no llegue a su clímax hasta el episodio 130. Para entonces solo quedará una semana más antes de la despedida de "Dragon Ball Super", y una despedida que promete dejar más preguntas que respuestas. ¿Explicarán algo más de esto en la película de Navidades? Todo apunta a que sí, pero hasta entonces solo queda disfrutar del final del camino.

Redactado por:

Criado y educado en la escuela de Ghibli. Emborrachado de anime, poco a poco abriéndome a otros sabores y colores.

CONTENIDO RELACIONADO

El color púrpura: Fecha de estreno en HBO Max del musical que lo tenía todo para triunfar en 2023

El color púrpura pudo haber sido uno de los grandes éxitos de 2023, pero murió antes de nacer

Publicado: 17 ABR 2024 0

¿Realmente Marvel ha cancelado Shang-Chi 2? ¿O los rumores son falsos?

Simu Liu, responsable de interpretar a Shang-Chi, se pronuncia sobre los rumores de cancelación de la secuela

Publicado: 17 ABR 2024 0

Remando como un solo hombre es un drama exclusivo de Amazon Prime Video que merece la pena ver (y está basado en hechos reales)

Titulada 'The Boys in the Boat' en inglés, este drama deportivo merece mayor éxito y es una de las mejores películas de 2023

Publicado: 17 ABR 2024 0

El clásico de la comedia que triunfa en SkyShowtime: no te pierdas 'El gran Lebowski'

Esta película se ha convertido en una de las producciones más aclamadas del género

Publicado: 17 ABR 2024 0

El drama que lo está petando en Netflix y HBO Max es una película española 'pequeña', con un mensaje imprescindible en 2024

Ariadna Gil, Álex García y Silvia Alonso protagonizan este drama dirigido por Guillermo Ríos Bordón

Publicado: 17 ABR 2024 0

¿Qué quiere decir Shawn Levy al decir que "Deadpool y Lobezno no es Deadpool 3" y por qué sería una magnífica noticia?

Shawn Levy asegura que 'Deadpool y Lobezno' es algo diferente a 'Deadpool 3'

Publicado: 16 ABR 2024 0