Así será el pelo de Goku Ultra Instinto en el combate final de Dragon Ball Super

Dragon Ball Super

Finalizada

Así será el pelo de Goku Ultra Instinto en el combate final de Dragon Ball Super

Goku logrará lo impensable adquiriendo un nuevo aspecto todavía más espectacular que el básico de la transformación

Así será el pelo de Goku Ultra Instinto en el combate final de Dragon Ball Super
 
 

Ya se ve la luz al final del túnel, y Toe Animation no dejará que los últimos pasos antes de concluir el viaje estén exentos de sorpresas. Con solo 3 episodios por delante para que “Dragon Ball Super” llegue a su fin (al menos de momento), los fans están haciendo apuestas por saber qué ocurrirá en el combate final contra el poderoso Jiren. La semana pasada la serie ya se encargó de dotarle de un trasfondo que diera peso a sus decisiones en el futuro más próximo, y ahora toca el momento que todos esperaban. No obstante las sinopsis reveladas de los episodios 128 y 129 ya aguaban un poco la fiesta y el misterio, apuntando a un choque más que previsible desde el comienzo del Torneo. Lo que nadie sabe es lo que ocurrirá allí con un giro de los acontecimientos que tendrá al Ultra Instinto como protagonista.

AVISO DE SPOILERS

Goku lleva tiempo intentado dominar el Migatte no Gokui, y parece que lo logrará justo a tiempo. Con el título “Sobrepasando los límites: El control del Ultra Instinto”, el capítulo 129 mostrará la versión perfeccionada de la poderosa transformación, que para sorpresa de todos, no tendrá el mismo aspecto visual que la ya vista. Y es que aunque los ojos del Saiyan pasen a grises durante la fase de trance, eso es solo el primer efecto del poder real que esconde el Ultra Instinto. La semana pasada pudimos conocer qué forma adquirirá el aura, y ahora por fin se ha filtrado el look de la parte más importante del guerrero.

Aprovechando el nuevo Super Saiyan Blue de Vegeta, el juego de cartas basado en Dragon Ball Heroes lanzaba hace unas horas una nueva carta con el guerrero en un arte bastante espectacular. Lo que nadie esperaba es que en la esquina inferior de la misma surgiesen las caras del propio Vegeta, de Yamcha, y de Goku con el pelo de color blanco. Sí, la forma perfeccionada del Ultra Instinto transformaría el pelo de color plateado.

Lejos de confirmaciones oficiales, tal y como revela Todd Blankeship, el próximo número de la V-Jump mostraría en todo su esplendor esta transformación dando por fin sentido a todas las declaraciones crípticas de Toriyama durante los últimos meses. El dibujante siempre tuvo en mente colorear el pelo de Goku de este color, pero reconocía no haberlo hecho hasta ahora para no confundir a los seguidores con Zamas Fusión. Lástima que el espectáculo visual solo vaya a durar uno o dos episodios antes de que “Dragon Ball Super” diga adiós.


Contenido relacionado