Revelada la forma perfecta del Ultra Instinto en Dragon Ball Super

Dragon Ball Super

Arco - Torneo del Poder

Revelada la forma perfecta del Ultra Instinto en Dragon Ball Super

El final del Torneo de Poder estará eclipsado por una transformación que promete muchas sorpresas

Revelada la forma perfecta del Ultra Instinto en Dragon Ball Super
 
 

En plena recta final del anime, Toei Animation ha decidido soltar la bomba que todos los fans estaban esperando. Solo quedan 4 episodios para que “Dragon Ball Super” diga adiós, y el Torneo de Poder se está preparando para el enfrentamiento entre los dos guerreros más fuertes de toda la competición. Goku y Jiren se verán las caras a dos minutos de que concluya el tiempo, y lo harán sin guardarse ni un ápice de poder. Eso llevará al guerrero del Universo 11 a mostrar por fin su verdadera forma, y al Saiyan a perfeccionar la transformación que tanto ha dado de que hablar desde su primera aparición. El Ultra Instinto marcará la diferencia, y lo hará de una forma nunca vista hasta ahora.

AVISO DE SPOILERS

Hace tan solo unas horas aparecía por la red una imagen promocional de Goku en su supuesta forma perfeccionada, pero lo hacía oculto bajo una silueta. Esto llevó a pensar que la serie podría ocultar este secreto hasta al menos el episodio 129, cuando Vegeta y Número 17 ya hubieran caído, dejando vía libre a los finalistas. Sin embargo parece que este nuevo Ultra Instinto no será la gran sorpresa que estaban preparando para el final de “Dragon Ball Super”, ya que se acaba de hacer público el aspecto que tendrá la figura del personaje.

Como se puede apreciar el pelo se mantendrá del mismo color y lo que fundamentalmente cambiará sera el aura que lo rodea así como su camiseta. Es de esperar que este no sea el aspecto definitivo del Ultra Instinto perfeccionado en la medida que el combate vaya desarrollándose, sin embargo es un buen indicativo del poder que está a punto de desatar Goku para ganar el torneo. El combate será breve, pero en él se decidirá todo por lo que se ha luchado a lo largo de muchas semanas.


Contenido relacionado