El final de Dragon Ball Super revelará una importante sorpresa del Ultra Instinto
Últimas fichas
Últimas noticias

El final de Dragon Ball Super revelará una importante sorpresa del Ultra Instinto

Publicado:
Actualizado:
7

Ninguna otra transformación de todo el anime ha tenido tanta repercusión como el Ultra Instinto ¿verdad? Desde su aparición en el especial del pasado octubre, muchos fans han estado creando todo tipo de fanarts, alabando el diseño, e incluso especulando con todas las puertas que parecían abrirse en "Dragon Ball Super". Sin embargo el 25 de marzo será la fecha de defunción para todas esas teorías, y los creadores de la serie podrían estar preparando una sorpresa muy importante para compensar la pérdida. Si bien es cierto que no terminaron de complacer a los fans con la alternativa propuesta para Vegeta, sí podrían solucionarlo con lo que se podrá ver a partir del mes que viene en el Torneo de Poder.

AVISO DE SPOILERS IMPORTANTES

Solo quedan cinco guerreros en competición, y durante las próximas semanas ese número se reducirá a dos. Las sinopsis reveladas esta pasada semana sobre los episodios 128 y 129 no solo revelaban la eliminación de Número 17, quien se sacrificará para salvar a sus compañeros, sino también la de Vegeta a manos del poderoso Jiren. Ambos dejarán vía libre para que a partir del episodio 130 de comienzo el enfrentamiento final entre Goku y el guerrero del Universo 11. Este enfrentamiento estará marcado por el escaso tiempo (2 minutos) que tendrán para intercambiar golpes, y por lo que parece que será el control definitivo de Goku sobre el Ultra Instinto.

"Sobrepasando los límites: El control del Ultra Instinto" es el título que llevará el episodio 129 que será emitido el próximo 4 de marzo, y que por las últimas pistas que se tienen, mostrará un nuevo aspecto de esta poderosa transformación. Así parece indicarlo las medidas que está tomando Toei Animation en relación a la apariencia que tendrá Goku durante la recta final de "Dragon Ball Super". Como se puede comprobar en la siguiente imagen (vía Ken Xyro) perteneciente a una figura promocional de la serie, el estudio opta por ocultar por completo la silueta del personaje en pos de lo que sería una importante sorpresa.

DVlCxblVQAA0vGh

Desde que alcanzó el Migatte Gokui en su primer enfrentamiento con Jiren, Goku ha estado intentando dominar una transformación que alcanzó de manera involuntaria y de la que desconoce su funcionamiento exacto. Sin embargo parece que todo el tiempo que ha pasado desde entonces le ha servido para llegar a una conclusión que derivará en un control absoluto de este estado. ¿Le cambiará el color del pelo? ¿del aura? Saldremos de dudas en unas pocas semanas.


Nota: Ninguna de las sinopsis menciona nada de Freezer, pero dada las líneas que relata el episodio 129, es probable que sea eliminado en algún momento de los dos próximos episodios.

Redactado por:

Criado y educado en la escuela de Ghibli. Emborrachado de anime, poco a poco abriéndome a otros sabores y colores.

CONTENIDO RELACIONADO

Esta es la escena de 'Dune: Parte 2' que más ha sorprendido a Steven Spielberg (y seguramente también sea tu favorita)

Steven Spielberg y Denis Villeneuve hablan largo y tendido acerca de 'Dune: Parte 2'

Publicado: 27 MAR 2024 0

Muere Grant Page, una pieza fundamental de la saga 'Mad Max' de George Miller

Grant Page trabajó durante gran parte de su vida como especialista y coordinador de acrobacias

Publicado: 27 MAR 2024 0

La próxima película de 'Piratas del Caribe' ya es oficial, pero con un importante cambio

El reboot de 'Piratas del Caribe' es oficial, la pregunta ahora es si contarán con Johnny Depp de alguna forma

Publicado: 26 MAR 2024 0

Las primeras notas de 'Cazafantasmas: Imperio helado' en Filmaffinity, IMDb y Rotten Tomatoes

Filmaffinity es una de las principales plataformas para valorar cine y televisión en España

Publicado: 22 MAR 2024 0

Muere M. Emmet Walsh a la edad de 88 años, mítico actor de 'Blade Runner'

M. Emmet Walsh es un actor conocido también por la película 'La boda de mi mejor amigo'

Publicado: 21 MAR 2024 0

Alucina con el nuevo y explosivo tráiler de 'Furiosa', que desvela los secretos de su trama

Esta precuela nos mostrará lo sucedido con el Lugar Verde que buscaban los personajes de 'Fury Road'

Publicado: 19 MAR 2024 0