dragon ball xenoverse 2 goku

Dragon Ball Super

Finalizada

El final de Dragon Ball Super revelará una importante sorpresa del Ultra Instinto

Toei Animation está escondiendo una sorpresa que no revelará hasta las últimas semanas de emisión

dragon ball xenoverse 2 goku
 

Ninguna otra transformación de todo el anime ha tenido tanta repercusión como el Ultra Instinto ¿verdad? Desde su aparición en el especial del pasado octubre, muchos fans han estado creando todo tipo de fanarts, alabando el diseño, e incluso especulando con todas las puertas que parecían abrirse en “Dragon Ball Super”. Sin embargo el 25 de marzo será la fecha de defunción para todas esas teorías, y los creadores de la serie podrían estar preparando una sorpresa muy importante para compensar la pérdida. Si bien es cierto que no terminaron de complacer a los fans con la alternativa propuesta para Vegeta, sí podrían solucionarlo con lo que se podrá ver a partir del mes que viene en el Torneo de Poder.

AVISO DE SPOILERS IMPORTANTES

Solo quedan cinco guerreros en competición, y durante las próximas semanas ese número se reducirá a dos. Las sinopsis reveladas esta pasada semana sobre los episodios 128 y 129 no solo revelaban la eliminación de Número 17, quien se sacrificará para salvar a sus compañeros, sino también la de Vegeta a manos del poderoso Jiren. Ambos dejarán vía libre para que a partir del episodio 130 de comienzo el enfrentamiento final entre Goku y el guerrero del Universo 11. Este enfrentamiento estará marcado por el escaso tiempo (2 minutos) que tendrán para intercambiar golpes, y por lo que parece que será el control definitivo de Goku sobre el Ultra Instinto.

“Sobrepasando los límites: El control del Ultra Instinto” es el título que llevará el episodio 129 que será emitido el próximo 4 de marzo, y que por las últimas pistas que se tienen, mostrará un nuevo aspecto de esta poderosa transformación. Así parece indicarlo las medidas que está tomando Toei Animation en relación a la apariencia que tendrá Goku durante la recta final de “Dragon Ball Super”. Como se puede comprobar en la siguiente imagen (vía Ken Xyro) perteneciente a una figura promocional de la serie, el estudio opta por ocultar por completo la silueta del personaje en pos de lo que sería una importante sorpresa.

Desde que alcanzó el Migatte Gokui en su primer enfrentamiento con Jiren, Goku ha estado intentando dominar una transformación que alcanzó de manera involuntaria y de la que desconoce su funcionamiento exacto. Sin embargo parece que todo el tiempo que ha pasado desde entonces le ha servido para llegar a una conclusión que derivará en un control absoluto de este estado. ¿Le cambiará el color del pelo? ¿del aura? Saldremos de dudas en unas pocas semanas.


Nota: Ninguna de las sinopsis menciona nada de Freezer, pero dada las líneas que relata el episodio 129, es probable que sea eliminado en algún momento de los dos próximos episodios.


Contenido relacionado