Jiren reacciona a Goku en la sinopsis del episodio 129 de Dragon Ball Super

Los dos guerreros más fuertes del torneo se verán las caras en un combate que decidirá el futuro de todos los universos

Jiren reacciona a Goku en la sinopsis del episodio 129 de Dragon Ball Super
 
 

Se acaba el mes de febrero, y “Dragon Ball Super” entra ya en las últimas semanas que darán por cerrado, por el momento, su emisión. Goku y Jiren por fin se verán las caras uno contra uno tras decenas de combates, y preludios que solo alargaban lo inevitable. En esta ocasión ambos están mucho más preparados que en el especial que se pudo ver en octubre, y tanto Jiren tras haberse echo fuerte con el recuerdo de su pasado, como Goku con el control del Ultra Instinto, ya se colocan en sus posiciones. El combate que está por llegar será la imagen que queden en el recuerdo de los fans de todo el Torneo de Poder, y todo apunta a que Toei Animation no decepcionará.

Con la noticia del nuevo pelo de Goku todavía dando de que hablar en redes, ahora llega por fin la sinopsis del episodio 129. Desde corea (vía Todd Blankeship) se revela ahora los detalles de este combate, que llevará por título “Sobrepasando los límites: El control del Ultra Instinto”, y se emitirá el día 4 de marzo. En él no solo el Saiajin despertará su poder, sino que hay importantes sorpresas por llegar.

Episodio 129 (4 de marzo) – “Sobrepasando los límites: El control del Ultra Instinto”

La finalización del Ultra Instinto; Goku aumenta su poder.

El Torneo de Poder se convierte en un uno contra uno entre Goku y Jiren. Arrinconado, Goku despiera inconscientemente su fuerza dormida, elevando su poder de batalla. Se acerca a la forma de pelea definitiva, ¡el Ultra Instinto!

Jiren esta semana: ¡Liberando su fuerza al completo!

Jiren sonríe al ver el despliegue de poder de Goku. Poco después de darle las gracias, le acierta un puñetazo en la cara con todo el poder que había estado esconiendo. ¿Quién será el ganador?

Así pues parece que aunque a emoción por la nueva transformación del Saiyajin ha volcado todas las balanzas a su favor, todavía no hay nada decidido. Jiren tan solo ha comenzado a mostrar su verdadera cara, y no será hasta este momento cuando lo dé todo de cara a los dos últimos minutos que quedan de competición. Cualquiera de los dos podría ser el ganador del torneo, y “Dragon Ball Super” parece dispuesta a sorprender antes de dar a respuesta final.


Contenido relacionado

Dejar un comentario