Colabora

Jiren reacciona a Goku en la sinopsis del episodio 129 de Dragon Ball Super

Fichas

Jiren reacciona a Goku en la sinopsis del episodio 129 de Dragon Ball Super

Publicado el 0

Se acaba el mes de febrero, y "Dragon Ball Super" entra ya en las últimas semanas que darán por cerrado, por el momento, su emisión. Goku y Jiren por fin se verán las caras uno contra uno tras decenas de combates, y preludios que solo alargaban lo inevitable. En esta ocasión ambos están mucho más preparados que en el especial que se pudo ver en octubre, y tanto Jiren tras haberse echo fuerte con el recuerdo de su pasado, como Goku con el control del Ultra Instinto, ya se colocan en sus posiciones. El combate que está por llegar será la imagen que queden en el recuerdo de los fans de todo el Torneo de Poder, y todo apunta a que Toei Animation no decepcionará.

Con la noticia del nuevo pelo de Goku todavía dando de que hablar en redes, ahora llega por fin la sinopsis del episodio 129. Desde corea (vía Todd Blankeship) se revela ahora los detalles de este combate, que llevará por título "Sobrepasando los límites: El control del Ultra Instinto", y se emitirá el día 4 de marzo. En él no solo el Saiajin despertará su poder, sino que hay importantes sorpresas por llegar.

Episodio 129 (4 de marzo) – “Sobrepasando los límites: El control del Ultra Instinto”

"La finalización del Ultra Instinto; Goku aumenta su poder.

El Torneo de Poder se convierte en un uno contra uno entre Goku y Jiren. Arrinconado, Goku despiera inconscientemente su fuerza dormida, elevando su poder de batalla. Se acerca a la forma de pelea definitiva, ¡el Ultra Instinto!

Jiren esta semana: ¡Liberando su fuerza al completo!

Jiren sonríe al ver el despliegue de poder de Goku. Poco después de darle las gracias, le acierta un puñetazo en la cara con todo el poder que había estado esconiendo. ¿Quién será el ganador?"

Así pues parece que aunque a emoción por la nueva transformación del Saiyajin ha volcado todas las balanzas a su favor, todavía no hay nada decidido. Jiren tan solo ha comenzado a mostrar su verdadera cara, y no será hasta este momento cuando lo dé todo de cara a los dos últimos minutos que quedan de competición. Cualquiera de los dos podría ser el ganador del torneo, y "Dragon Ball Super" parece dispuesta a sorprender antes de dar a respuesta final.

Redactado por:

Criado y educado en la escuela de Ghibli. Emborrachado de anime, poco a poco abriéndome a otros sabores y colores.

Comentarios:

NOTICIAS RELACIONADAS

Harley Quinn protagoniza los nuevos pósteres oficiales de Aves de Presa

Aunque los inicios de Harley Quinn no presagiaban un buen futuro para el personaje, la villana ha demostrado que tiene mucho que ofrecer, siempre y cuando esté alejada del Joker. Ahora que ha conseguido salir de la sombra del enemigo mortal de Batman, Harley goza de mejor salud que nunca, y lo ha demostrado ganándose […]

Publicado el 18 NOV 2019 0

Capitana Marvel iba a ser presentada en Vengadores: La Era de Ultrón

A pesar de que las cuatro entregas de “Vengadores” han sido bastante celebradas entre los fans de Marvel, una de ellas no llegó a relucir tanto como el resto. Según la crítica, “La Era de Ultrón” bajó el listón de calidad que había establecido su predecesora porque no supo llevar bien la presentación de tantos […]

Publicado el 18 NOV 2019 0

Tom Hardy anuncia que Venom 2 ha comenzado su rodaje

Aunque “Venom” no fue considerada un éxito por la crítica, sí que se convirtió en un gran triunfo de cara a los espectadores. La película rompió récords de taquilla en su primer fin de semana, recaudando 856 millones a nivel mundial, lo que aseguraba que la historia del antihéroe tendría una segunda parte. El constante […]

Publicado el 18 NOV 2019 0