Alicia Vikander estaría dispuesta a volver en una secuela de Tomb Raider

Tomb Raider (2018)

Alicia Vikander estaría dispuesta a volver en una secuela de Tomb Raider

La película parece muy fiel al reboot de 2010

Alicia Vikander estaría dispuesta a volver en una secuela de Tomb Raider
 
 

Las adaptaciones al cine de videojuegos no siempre han acabado bien: por un lado, tenemos películas como “Warcraft: El Origen” que no disgustaron a la fiel base de jugadores del conocido universo de rol; en cambio, en el otro lado de la balanza estarían adaptaciones como “Dragon Ball Evolution” que fueron vapuleadas tanto por público como por crítica perteneciente al cine y al sector de los videojuegos.

En cambio, “Tomb Raider“, la próxima adaptación de la famosa arqueóloga, luce bastante bien y muy fiel al reboot del año 2010, por lo que Alicia Vikander, su actriz protagonista, está de lleno promocionando la película para lograr unos buenos resultados económicos.

En una entrevista con Gamespot, la actriz ha explicado que estaría “encantada de volver a interpretar a Lara pero que es algo que “se irá viendo” y que dependerá de “si hay una audiencia que vaya a ver” la primera parte. La conocida actriz por lo tanto no cierra la puerta a dar vida en una segunda parte a la famosa protagonista de esta legendaria saga de videojuegos, pero como siempre ocurre en la industria, todo dependerá del resultado que obtenga en taquilla una vez se estrene.


Contenido relacionado