Este fin de semana, Arika, desarrolladora encargada de Fighting EX Layer, realizó un streaming para comentar algunas de las novedades de su próximo título.
En primer lugar, durante esta retransmisión pudimos conocer que Fighting EX Layer será lanzado al mercado, en todas las regiones y de manera simultanea, antes de que finalice el mes de junio. Aunque por el momento el título solo llegará en formato digital y a PlayStation 4, no se descarta una versión física y un port para PC si hay buenos resultados de ventas.
En cuanto a las versiones disponibles para adquirir el juego, podremos elegir entre una versión 'completa' por 59,99$ que cuenta con los 12 personajes que conformarán el plantel inicial del título y 15 Gougi Decks (objetos que modifican el estilo de combate de cada luchador) u otra edición 'lite' por un precio de 39,99$ que dispondrá de 10 personajes y 5 Gougi Decks. En esta última versión lite se podrán adquirir los dos personajes extra como DLC. También mencionar que Shadowgeist es el último personaje de Street Fighter EX 2 en unirse al plantel, que contará con 12 personajes de salida y de los cuales solo conocemos 10.
El juego vendrá traducido al inglés y al japonés en todas sus versiones, pero las voces solo estarán disponibles en el segundo idioma mencionado antes. Desde la desarrolladora también se quiere agregar el texto en francés, alemán, portugués, español, italiano y ruso, pero es posible que estas traducciones vengan con una actualización posterior al lanzamiento.
CONTENIDO RELACIONADO
Black Ops 7 enseña su multijugador, pero deja un regusto demasiado familiar de las últimas entregas
Pero aun así estaría más centrado en el terror que Resident Evil 4, que fue mucho más de acción
La versión Slim digital está con 100 euros de descuento, y la que tiene lector de disco tiene 50 euros
La compañía japonesa parece estar pensando ya en la siguiente entrega a la que hacerle un remake después de Snake Eater
La plataforma cuenta con un remaster en el top 1, aunque es cierto que nace de uno de los mejores juegos de la historia
Los que hayan reservado la edición Deluxe podrán jugarlo incluso dos días antes
Se trata de uno de los títulos más sorprendentes de este año, pero es probable que no llegue a los The Game Awards
Un plataformas único que mezcla humor, acción y un mundo surrealista como ningún otro
Lo nuevo de Sucker Punch estará disponible a partir del próximo 2 de octubre
Tras la llegada de Angela y el futuro debut de DareDevil, el hero shooter esconde muchos ases en la manga
Viaja al norte para visitar a los vikingos en esta aventura épica por un precio irrisorio
La crítica ya habló: ¿el regreso soñado de Silent Hill o un tropiezo inesperado? Te aviso de que tengo buenas noticias