Crimson Desert: Cómo derrotar al Maestro Du
03 ABR 2026Crimson Desert: Cómo derrotar a Hexe Marie
03 ABR 2026Crimson Desert: Cómo derrotar al Maestro Du
03 ABR 2026Crimson Desert: Cómo derrotar a Hexe Marie
03 ABR 2026¿Cuándo se regresará "Stranger Things"? ¿Qué pasará con Hawkins? ¿Se marcharán los hermanos Duffer de la serie tras los nuevos episodios? Son muchas las preguntas que han ido surgiendo durante los últimos meses, y muy pocas las respuestas obtenidas. El secretismo en torno a la tercera temporada de la serie más icónica de Netflix es máxima, y el tiempo que tienen los showrunners para preparar los nuevos episodios es mínima. No obstante parece que el guion ya está siendo ultimado, y con el rodaje ya previsto para este mismo verano, los detalles de la producción no tardarán en salir a la luz. De entre ellos, además de contar con una nueva historia, la serie incluirá nuevos personajes.
https://areajugones.sport.es/2018/01/23/la-tercera-temporada-de-stranger-things-se-enfrentara-a-una-nueva-fuerza-del-mal/
Max, Billy y Bob en el pueblo, y Kali como hilo conductor de la trama del laboratorio, fueron los principales puntales de la segunda temporada, y ahora los hermanos Duffer repetirán la jugada. Y es que tal y como acaba de revelar That Hashtag Show, la tercera temporada contará con al menos otros tres personajes nuevos que apuntan a dar profundidad al propio vecindario de Hawkins. A continuación podéis leer tanto sus nombres, que podrían verse modificados de cara al estreno, como sus descripciones.
"Alcalde Larry Kline: Político clásico, estilo años 80 ,'Kline' es descrito como patético y sólo se mueve por sus propios intereses. El estudio está buscando un hombre de 40 a 60 años para el papel.
Bruce: Reportero de noticias moralmente comprometido de 50 años, 'Bruce' fue descrito como abierto sexista, con sobrepeso y desaliñado.
Patricia Brown: 'Patricia' parece ocupar el papel de la típica anciana dulce del barrio. El estudio está buscando a una mujer de 70 años para un papel que pasará mucho tiempo cuidando su jardín y dando consejos a los niños del vecindario. Teniendo en cuenta el gusto de los hermanos Duffer por subvertir las expectativas, nos preguntamos si esta dulce anciana podría tener alguna conexión con el Mundo del Revés."
Parece que la tercera temporada de "Stranger Things" se centrará más en sus propios habitantes que en las criaturas que viven en el subterráneo. No obstante todavía quedan muchos meses para el estreno, y es muy probable que los directores tengan más de una sorpresa preparada. ¿Una dulce anciana o más bien un monstruo camuflado?
CONTENIDO RELACIONADO
El director, actor y guionista también tuvo una pequeña etapa política en su carrera
'Super Mario Galaxy: La película' podría ser más exitosa que la primera película
Con apenas un 45% de aprobación en Rotten Tomatoes, dudo mucho que le afecte a la taquilla
'53 domingos' es una película plana, pero sigue siendo un aprobado
¿Habrá secuela de 'Proyecto Salvación'? Todo depende de Andy Weir
'Sin piedad' vive una segunda juventud en Amazon Prime Video tras un paso por cines descafeinado
Kevin Spacey fue uno de los protagonistas de 'Torrente Presidente' por su cameo final
'Torrente Presidente' puede terminar el fin de semana por encima de los 22 millones de euros
'Super Mario Galaxy: La película' se estrena en apenas unos días
La primera temporada adapta La Piedra Filosofal en ocho episodios con un reparto completamente nuevo
El Señor de los Anillos no solo contará con 'La Caza de Gollum': Se confirma el desarrollo de 'Shadow of the Past'
'Marty Supreme' es una historia de ambición, caída y redención