¿Cuándo se regresará "Stranger Things"? ¿Qué pasará con Hawkins? ¿Se marcharán los hermanos Duffer de la serie tras los nuevos episodios? Son muchas las preguntas que han ido surgiendo durante los últimos meses, y muy pocas las respuestas obtenidas. El secretismo en torno a la tercera temporada de la serie más icónica de Netflix es máxima, y el tiempo que tienen los showrunners para preparar los nuevos episodios es mínima. No obstante parece que el guion ya está siendo ultimado, y con el rodaje ya previsto para este mismo verano, los detalles de la producción no tardarán en salir a la luz. De entre ellos, además de contar con una nueva historia, la serie incluirá nuevos personajes.
https://areajugones.sport.es/2018/01/23/la-tercera-temporada-de-stranger-things-se-enfrentara-a-una-nueva-fuerza-del-mal/
Max, Billy y Bob en el pueblo, y Kali como hilo conductor de la trama del laboratorio, fueron los principales puntales de la segunda temporada, y ahora los hermanos Duffer repetirán la jugada. Y es que tal y como acaba de revelar That Hashtag Show, la tercera temporada contará con al menos otros tres personajes nuevos que apuntan a dar profundidad al propio vecindario de Hawkins. A continuación podéis leer tanto sus nombres, que podrían verse modificados de cara al estreno, como sus descripciones.
"Alcalde Larry Kline: Político clásico, estilo años 80 ,'Kline' es descrito como patético y sólo se mueve por sus propios intereses. El estudio está buscando un hombre de 40 a 60 años para el papel.
Bruce: Reportero de noticias moralmente comprometido de 50 años, 'Bruce' fue descrito como abierto sexista, con sobrepeso y desaliñado.
Patricia Brown: 'Patricia' parece ocupar el papel de la típica anciana dulce del barrio. El estudio está buscando a una mujer de 70 años para un papel que pasará mucho tiempo cuidando su jardín y dando consejos a los niños del vecindario. Teniendo en cuenta el gusto de los hermanos Duffer por subvertir las expectativas, nos preguntamos si esta dulce anciana podría tener alguna conexión con el Mundo del Revés."
Parece que la tercera temporada de "Stranger Things" se centrará más en sus propios habitantes que en las criaturas que viven en el subterráneo. No obstante todavía quedan muchos meses para el estreno, y es muy probable que los directores tengan más de una sorpresa preparada. ¿Una dulce anciana o más bien un monstruo camuflado?
CONTENIDO RELACIONADO
Una comedia romántica tan adictiva, que pudo haberse estrenado en cines
Ya disponible 'Tron: ARES' en Disney+, el último gran fracaso de la compañía
'28 años después: El templo de los huesos' es la secuela directa de la película de 2025
'Rondallas' es una comedia dramática ambientada en Galicia que te conmoverá
Evangeline Lilly cayó de cara contra una roca en Hawaii tras desmayarse en una playa
Lionsgate confirma 'El secreto de la asistenta' tras el éxito de la primera película
¿Cuánto duraría 'Vengadores: Doomsday'? La filtración que rompe todos los récords
Este nuevo tráiler de Vengadores: Doomsday revela una alianza inesperada entre los Wakandianos y los 4 Fantásticos.
17 días en cines: el plan de Netflix con las películas de Warner Bros
'Abuela tremenda' es una comedia familiar mucho más divertida de lo que aparenta su título
¿Cuánto ha recaudado la trilogía 'Avatar' y por qué es la más taquillera de todos los tiempos?
Si 'Avatar: Fuego y ceniza' no es rentable económicamente, nos despedimos de la cuarta entrega