Two Point Hospital se luce en un nuevo gameplay

Llegará este año a PC

Two Point Hospital se luce en un nuevo gameplay
 
 

Two Point Hospital sigue mostrando contenido previo a su salida. El sucesor espiritual de Theme Hospital, que llegará a PC este mismo año, ha hecho público un nuevo gameplay que muestra la gestión del hospital con todas sus virtudes.

Principalmente podemos ver cómo es la evolución del hospital desde sus inicios hasta la instalación del equipo más moderno, desde distintas salas a material médico y cómo el mismo afecta al trato y flujo de pacientes. El juego mantendrá todo su humor característico, por lo que encontrarnos con “muertos vivientes” por el hospital o enfrentarnos a enfermedades de lo más raras será algo de lo más normal en el juego.

Además, desde la propia Two Point se nos anima a visitar su página web para registrarnos y así acceder a toda la información del juego, además de contenido adicional disponible desde el lanzamiento.

Two Point Hospital nos muestra sus mecánicas en un nuevo gameplay

Two Point Hospital vendrá además comentado por Mark Webley y Ben Hymers, dos de los tres cofundadores de Two Point Studios, estudio donde se encuentran algunos de los extrabajadores de Lionhead o Bullfrog.


Contenido relacionado