Fortnite

Fortnite

iOS Nintendo Switch PC PlayStation 4 Xbox One

El jetpack será el próximo gran añadido de Fortnite

Se desconoce por completo a partir de cuando estará disponible

Fortnite
 

La pagina de actualización de Fortnite ha desvelado que próximamente llegarán Jetpacks al título de Epic Games. Como decimos esto no ha sido anunciado con un comunicado oficial sino que los usuarios que se han conectado en las últimas horas al modo de juego free-to.play han recibido un mensaje de actualización en el que se ve claramente como este será el próximo item que estará disponible en el juego.

La descripción del jetpack no da mucha más información ya que simplemente indica que “lleva la pelea a nuevas alturas“. Lo que parece que esta claro es que la posibilidad de encontrar este objeto y dominar el cielo del mapa será algo que cambie la jugabilidad de las partidas de Fortnite.

Fortnite

Por el momento no se conoce ningún dato más. Ni cuando estará disponible en el título ni cómo se podrá conseguir, pero su llegada al juego de Epic Games es una realidad. ¿Qué pensáis vosotros de este nuevo item de Fortnite? Recordamos que hace una semana llegó al juego la actualización 3.0 y con ella la posibilidad de disfrutarlo en todas las consolas a 60FPS.


Contenido relacionado