Fortnite battle royale

Fortnite

PC PlayStation 4 Xbox One

Ponen a prueba los 60FPS de Fortnite en todas las consolas

El medio VG ha comprobado si la tasa de frames del título se mantiene estable

Fortnite battle royale
 
 

Una de las grandes novedades de la actualización 3.0.0 de Fortnite fue la llegada de los 60 FPS para todas las versiones de consola del juego. Esta mejora eleva considerablemente el rendimiento del título de Epic Games pero para comprobarlo de forma definitiva el medio VG Tech ha realizado un test en el que demuestran de forma técnica como ha afectado al título la llegada de estos 60FPS.

La conclusión a la que se llega con ambos vídeos es que Epic Games ha conseguido que los 60 frames se mantengan estables con seguridad en todas las versiones de consola, algo que no es tan usual ver en PlayStation 4 y Xbox One. Además en las versiones mejoradas, PlayStation 4 Pro y Xbox One X gozan de obvias mejoras gráficas. En el caso de la consola de Sony Fortnite luce entre 900p y 1080p nativos que usando la técnica del upsampling se convierten en 1080p y en Xbox One X por su parte se puede disfrutar a una resolución entre 1080p y 1440p, que con la misma técnica se convierten en 1728p.

Como decíamos la noticia más importante es que los 60FPS se mantiene estables en todas las consolas, algo que demuestra el buen trabajo de Epic Games. ¿Qué os está pareciendo a vosotros esta tercera temporada de Fortnite?

Test de Fortnite en PlayStation 4 y Xbox One

Test de Fortnite en PlayStation 4 Pro y Xbox One X


Contenido relacionado