Frostpunk, de los creadores de This War of Mine, está cerca de terminar su desarrollo

Todavía no conocemos su fecha de lanzamiento

Frostpunk
 

11 bit studios, el equipo de desarrollo independiente que se dio a conocer gracias a This War of Mine, está a punto de terminar su nuevo juego: Frostpunk. Hace un mes que ya sabíamos que comenzaban la última etapa de desarrollo de su nuevo título de estrategia y parece que dentro de poco conoceremos la fecha en el que comenzará a comercializarse definitivamente para PC.

Gracias a la publicación de la actualización de estado “irreversible” hemos conocido que Frostpunk tendrá un precio digital de 29’99€ (o equivalente según la región) en el momento de su salida al mercado. Eso sí, el estudio no ha especificado cuál será el precio que posiblemente tenga la futura versión física del juego, que imaginamos será levemente superior. Ni tampoco si esta edición vendrá acompañada de algún tipo de incentivo como un libro de arte.

No obstante, aunque no han ahondado mucho en detalles sobre la edición física, debido a que todavía hay muchos temas a tratar entre la desarrolladora y las distintas distribuidoras, sí que han compartido el aspecto que tendrá la carátula del juego, la cual estará protagonizada por la imagen sobre estas líneas. Su diseño ha sido creado por Jakub Kowalczyk, quien fue responsable de una buena cantidad de artworks de This War of Mine.

Ahora, solo falta por saber cuándo será el momento exacto en el que Frostpunk se lance al mercado en un futuro próximo (prometen que lo desvelarán en alguna de las siguientes actualizaciones). Pero, para saciar un poco nuestra ansia, el equipo ha liberado un nuevo diario de desarrollo con el que se siguen mostrando algunas de las importantes mecánicas sobre las que girará su título.


Contenido relacionado