h1z1

H1Z1: King of the Kill

PC PlayStation 4 Xbox One
7

Bueno

H1Z1 deja el acceso anticipado y desvela el modo Auto Royale

Tendrá un precio de 19,99€

h1z1
 

H1Z1, el título desarrollado por Daybreak Games, dejará de formar parte del programa de acceso anticipado en Steam y pasará a encontrarse como un juego completo. El título pasa a tener un precio de 19,99€ y también ha anunciado un nuevo modo de juego llamado Auto Royale.

Cabe destacar que H1Z1 fué uno de los pioneros en apostar por las mecánicas de juego tipo Battle Royale, antes de que lo hicieran los ahora tremendamente populares PlayerUnknown’s Battlegrounds o Fortnite. De hecho el director general del juego Anthony Castoro comenta lo siguiente en el anuncio de las novedades para su juego:“En 2016 hicimos algo que todavía nadie había realizado. Dividimos nuestro juego en dos vertientes independientes y creamos el primer juego de tipo Battle Royale. Al año siguiente creamos la primera liga esport de Battle Royale y nos convertimos en el segundo juego en ser emitido por televisión. Este año pretendemos seguir mirando hacia adelante y presentamos el modo Auto Royale con el que no pretendemos repetir lo que está ahora triunfando en el mercado, sino que queremos darle un toque de aire fresco con unas mecánicas más arcade, y en el que solamente manejaremos vehículos”

Y como os comentamos en la introducción, además del anuncio del lanzamiento como juego completo, también se ha anunciado el comienzo de la beta del modo Auto Royale. En este modo veremos como hasta 30 equipos de 4 jugadores luchan por ser los últimos en mantenerse en pie. Veremos las típicas mecánicas de los Battle Royale ya que los jugadores deberán recorrer un gran mapa en busca de todo tipo de ítems que les sirvan para fortalecerse en combate. Ítems que van desde armas, munición o salud, entre otros objetos. Lo curioso del asunto es que toda la acción se desarrollará a bordo de vehículos lo que resulta sin duda muy original.

Como os decimos este modo de juego para H1Z1 por ahora se encuentra en fase beta y los desarrolladores lo irán arreglando y ampliando en función del feedback que vayan recibiendo por parte de la comunidad. Y a vosotros que os parece este nuevo modo de juego? Creéis que puede darle un toque de aire fresco al popular género de los Battle Royale?


Contenido relacionado