La nueva película de Santiago Segura, Sin Rodeos, se estrena este viernes

Es lo nuevo del director de Torrente

La nueva película de Santiago Segura, Sin Rodeos, se estrena este viernes
 
 

Atresmedia Cine vuelve a apostar por Santiago Segura como director tras haber realizado cinco entregas de la saga “Torrente” y estrena este viernes “Sin Rodeos“, la nueva comedia del conocido realizador que está protagonizada por Maribel Verdú, Candela Peña, Diego Martín, Rafael Spregelburd, Cristina Pedroche y el propio Santiago Segura, entre otros cameos que ya son habituales en el cine del español.

La incógnita es saber si logrará el éxito de las cinco producciones de la mencionada franquicia, puesto que “Sin Rodeos” llega sin hacer mucho ruido, distribuida por A Contracorriente Films y con una promoción adecuada, pero que no llega al nivel de la realizada en sus películas por parte de Mediaset. Una de las primeras críticas, realizadas por Cinemanía, apunta que aunque “le falta un poco de negrura para ser redonda, se entiende que Segura haya sido el encargado de trasladar el filme chileno a nuestras pantallas“; también explica que es “una precisa radiografía de lo mal que estamos“.

Algunos espectadores ya la han podido ver y han publicado sus primeras críticas en Filmaffinity, otorgándole una media de 5,2 pero con tan solo 150 votos. ¿Logrará triunfar esta comedia en España durante el próximo fin de semana?


Contenido relacionado