Cuerpo de Élite tendrá más episodios de los planteados por su gran éxito

Se estrenó hace unas semanas

Cuerpo de Élite tendrá más episodios de los planteados por su gran éxito
 

Sorprendente el movimiento de Antena 3 al encargar nuevos episodios de “Cuerpo de Élite“, la serie más reciente de la cadena. Sorprende debido a que en las últimas semanas, la ficción ha sufrido un desgaste de audiencia hasta llegar al 14,9% de share y 2,5 millones de espectadores, cifra aún alta y que la consolida en la noche de los martes; en cambio, alargar la primera temporada podría significar un desgaste aún mayor, por lo que habrá que ver su evolución de cara al futuro.

Por lo tanto, Atresmedia ha encargado cinco nuevos episodios a los ocho que ya están finalizados, para formar una primera temporada de 13 capítulos. Esta es la cifra habitual que se ha venido produciendo en los últimos años en el resto de series españolas, pero a menudo se encarga un menor número de capítulos para comprobar cómo funciona: fue el caso de “El Ministerio del Tiempo” o “Buscando el Norte“.

Recordamos que “Cuerpo de Élite” es una adaptación de la película homónima que regresa con algunos personajes ya conocidos y otros nuevos que dan lugar a un nuevo grupo policial autonómico con muchas peculiaridades.


Contenido relacionado