Fortnite: Battle Royale

Fortnite

iOS Nintendo Switch PC PlayStation 4 Xbox One

Epic Games retrasa la llegada de los jetpacks a Fortnite

Se sigue sin saber con seguridad cómo funcionará este nuevo item

Fortnite: Battle Royale
 

Hace unos días se pudo saber gracias a la ventana de actualización del juego que los jetpacks iban a ser el próximo gran añadido de Fortnite. Se esperaba que este nuevo item llegase al título esta misma semana pero como bien informa el medio PC Games, Epic Games ha cambiado de planes y ha retrasado la llegada de los jetpacks.

La desarrolladora ha contactado vía correo con esta web y les ha informado de que han tenido un problema de diseño en el último minuto y que por ello aún habrá que esperar para surcar los cielos de Fortnite con los jetpacks. Como compensación esta semana los jugadores recibirán un nuevo “Hunting Rifle” y un nuevo punto de interés en el mapa.

Fortnite

Lo que sabemos de este arma es que no tendrá mira, será muy efectiva a media y larga distancia, de rareza poco común y rara y se podrá conseguir en cofres y a lo largo del mapa. Por su parte seguimos sin tener muy claro cómo funcionarán los jetpacks en Fortnite. Puede que tan solo sea un elemento cosmético, una variante de los saltadores o lo que desea toda la comunidad, un nuevo item que permita a los jugadores volar y dominar los cielos del mapa.


Contenido relacionado