La película de Tarantino confirma a Brad Pitt, y revela título y sinopsis oficial

Once Upon a Time in Hollywood

La película de Tarantino confirma a Brad Pitt, y revela título y sinopsis oficial

El actor co-protagonizará la historia junto a Leonardo DiCaprio

La película de Tarantino confirma a Brad Pitt, y revela título y sinopsis oficial
 

Tras meses y meses de rumores Quentin Tarantino por fin se ha atrevido a dar un paso al frente. El cineasta llevaba cinco años trabajando en un guion que debía ser el culmen de su carrera; un reparto de lujo, y una ambientación que invitaba a su característico humor negro y gore desenfrenado. Los asesinatos de Charles Manson serían lo suficientemente interesantes como para cambiar por completo de temática desde sus últimas películas. Sin embargo el escándalo Weinstein, y la salida de la productora del proyecto por razones obvias, puso todo en peligro. La llegada de Sony pareció calmar las aguas, y la confirmación de Leonardo DiCaprio como protagonista pareció enderezar del todo la situación. Ahora Tarantino ya está en condiciones de presentar al mundo su nueva bomba.

Aunque Margot Robbie sigue en el punto de mira para interpretar a Sharon Tate, y Al Pacino podría tener también un lugar importante en la historia, ahora Tarantino acaba de confirmar a Brad Pitt para “Once Upon a Time in Hollywood”, título que llevará la película cuando llegue a las salas de cine el próximo 9 de agosto de 2019. Pitt será el co-protagonista de la trama y acompañará a DiCaprio como amigo y compañero de trabajo. El director además adjuntaba (vía Collider) la siguiente sinopsis que revela a quien interpretará cada uno, y confirma los rumores en torno a la historia:

Tarantino la describe como ‘una historia que tiene lugar en Los Ángeles en 1969, durante la época dorada de los hippies en Hollywood. Los dos personajes protagonistas son Rick Dalton (Leonardo DiCaprio), una antigua estrella de series Western de televisión, y su viejo doble y especialista Cliff Booth (Brad Pitt). Ambos están luchando para conseguir triunfar en un Hollywood que ya no reconocen, pero Rick tiene a una vecina muy famosa… Sharon Tate.

En la nota de prensa no se menciona a Tom Cruise, quien estuvo en el centro de todas las informaciones hasta la fecha. Es probable que al igual que Robbie y el resto de estrellas, se termine confirmando en las próximas semanas. No obstante nada de eso tiene importancia puesto que “One Upon a Time in Hollywood” apunta a ser el trabajo más pasional del director, quien por fin podrá retratar su hogar. “Estoy muy emocionado por contar esta historia de un LA y un Holywood que ya no existen“, explicaba Tarantino. “Y no podría estar más feliz por el equipo tan dinámico que tengo con DiCaprio y Pitt como Rick y Cliff.


Contenido relacionado