metro exodus

Metro Exodus

PC PlayStation 4 PlayStation 4 Pro Xbox One Xbox One X

Metro Exodus pretende convertirse en una referencia a nivel gráfico

La desarrolladora, 4A, confía en lograr sus objetivos

metro exodus
 

La saga Metro ha conseguido con el paso de los años establecerse como una de las grandes referencias generacionales en lo que a gráficos respecta. Con Metro Exodus siendo el siguiente capítulo confirmado de la exitosa saga, su desarrolladora, 4A, prentende mantenerse en lo más alto a nivel visual. Así se lo ha contado Jon Bloch, productor ejecutivo en la obra, a los compañeros de GameInformer.

Con suerte lograremos mantener Metro como una referencia para las necesidades de la gente. Nos encanta hacer estallar tarjetas gráficas“, indicaba el señor Bloch. Desde luego, teniendo en cuenta lo poco que se ha podido ver hasta la fecha de Metro Exodus, las ambiciones de la compañía parecen ser un objetivo bastante alcanzable. Más todavía si tenemos en cuenta, como ya hemos mencionado, el historial de la misma.

Metro Exodus luce su espectacular apartado gráfico en nuevas imágenes

Metro Exodus presenta, entre otros elementos visuales, con un sistema de iluminación trabajado una vez más para la ocasión, una captura facial total dedicada para las cinemáticas y un sistema de clima dinámico que, a su vez, presenta los ciclos naturales de día y noche. Si bien es cierto que los jugadores de PC serán aquellos capacitados para sacar el máximo partido a la potencia gráfica de Metro Exodus, 4A ha confirmado ya que ofrecerán todo tipo de soporte para resoluciones 4K y HDR, buscando aprovechar las cualidades únicas tanto de Xbox One X como de PlayStation 4 Pro.

La nueva entrada en la franquicia Metro estará disponible en algún punto por determinar del presente 2018 para PlayStation 4, Xbox One y PC.


Contenido relacionado