Una nueva pista apunta a la remasterización de Spyro

Por el momento seguimos sin confirmación

Spyro
 

La posible remasterización de la trilogía de Spyro ha estado siendo uno de los tópicos más calientes en las últimas semanas del sector de los videojuegos. Tras que esta posibilidad comenzara a cobrar especial fuerza durante el mes de febrero, fue posible comprobar que Activision tenía oficialmente más remasters preparados para este año. A todo esto le ha seguido un trabajo de investigación realizado por varios miembros de Twitter que ha servido para poder entrar en contacto con un extraño nombre en clave: Falcon.

Como podemos comprobar en la publicación, efectivamente Activision cuenta entre varios de sus planes con un proyecto, sin identificar, y con la etiqueta Falcon. En Twitter, es posible encontrar una cuenta bajo el nombre de Falcon McBob (y @SpyroTheDragon) cuyos tweets aparecen protegidos a pesar de contar con un único seguidor. Además, el origen de la cuenta se sitúa en el mes de febrero, que es precisamente, tal y como ya hemos indicado, el momento en el que la trilogía de Spyro comenzó a aparecer en la industria como cada vez una realidad más tangible.

No obstante, es muy probable que el elemento determinante a la hora de pensar si esto es realmente una cuenta de Twitter posteriormente destinada al proyecto o simplemente una mera coincidencia, sea el correo de recuperación de contraseña que presenta el sitio web. Las dos primeras letras de este son “SP”, que lógicamente podrían ser finalizadas mediante un “YRO”, formando así el nombre del famoso personaje. Posteriormente, en el símbolo arroba solo se presenta la primera letra de este, una “A”, pero da la casualidad de que el resto de carácteres encajan a la perfección con la longitud de “ACTIVISION, mostrando así lo que, bajo sorpresa, sería indudablemente un correo corporativo de la compañía.

Aunque las pistas puedan parecer estar muy bien alineadas ahora mismo, es necesario tomar este tipo de rumores con cautela, pues hasta que no se produzca la confirmación oficial por parte de una compañía están siempre sujetos a un posible error. Y vosotros, ¿creéis que la remasterización de Spyro se encuentra realmente bajo producción o es esto un simple cúmulo de casualidades?

Activision confirma la llegada de nuevos remasters para este mismo año


Contenido relacionado