SEGA esperó el momento oportuno para la película de Sonic

Se estrenará a finales de 2019

Sonic Forces
 
 

Hace poco más de una semana desde que se anunciara de forma oficial que la nueva y esperada película de Sonic se estrenaría el 15 de noviembre de 2019. Lógicamente, las expectativas en torno a esta han aumentado desde entonces, y SEGA no ha podido escapar a más de una inevitable entrevista. En esta ocasión, los encargados de realizar las preguntas fueron los compañeros de Comicbook, y lo cierto es que consiguieron respuestas más que interesantes.

Para comenzar, destacamos la paciencia de SEGA a la hora de trabajar en una película de Sonic, pues tal y como argumentan estuvieron siempre esperando al momento oportuno para ello. Creíamos con total seguridad que la marca Sonic debía ser tratada de forma adecuada. Tener la oportunidad de trabajar con un equipo de producción tan increíblemente talentoso y con un historial de semejante categoría hizo que esta decisión fuera muy emocionante para SEGA”. Y es que recordamos que en el mencionado equipo de producción se encuentran algunos miembros clave de “A todo gas” y “Deadpool”, entre otros trabajos notables.

Es por esta misma razón que, como era de esperar, desde SEGA no muestran ningún tipo de duda hacia la capacidad del equipo con el que han escogido trabajar. Los creadores de la película tienen una visión muy emocionante y única de lo que debe mostrar la historia, y no podemos esperar para ver cómo esta combinación de CGI y acción real funciona en la gran pantalla“. Estos dos elementos fueron especificados como la base de la producción en la película de Sonic, y si logran ser encajados de la forma correcta puede sin lugar a dudas facilitar el éxito de su trabajo.

Como hemos indicado al principio del artículo, todavía falta mucho para poder disfrutar de esta tan esperada producción. Si queréis conocer los últimos detalles al respecto de la misma, no dudéis en consultar el siguiente artículo.

Anuncian la fecha de estreno para la nueva película de Sonic


Contenido relacionado

Dejar un comentario