Sony anuncia oficialmente la fecha de estreno del reboot de El Cuervo

Jason Momoa sucederá al fallecido Brandon Lee en una cinta que reiniciará la franquicia

Sony anuncia oficialmente la fecha de estreno del reboot de El Cuervo
 

El triste fallecimiento de Brandon Lee no echó por tierra los planes comerciales para un personaje tan visualmente potente como es el vengativo Erick Draven, y tras los más de 50 millones de dólares que recaudó “El Cuervo”, su secuela no se hizo esperar. Esta película producida por Miramax no pasó a la historia por su calidad, y no sería hasta años más tarde cuando el interés por revivir al personaje de James O’Barr resurgiría de nuevo. Cientos de rumores y silencios fueron necesarios para que Sony diera un paso al frente y confirmara al cotizado Jason Momoa como protagonista de un remake, que ahora parece coger impulso en las oficinas del estudio.

Jason Momoa anuncia el inicio de la producción de El cuervo

Tal y como revela Variety, el director Corin Hardy (“The Nun”) tendrá aproximadamente un año y medio para tener todo listo. Y es que Sony acaba de confirmar que el remake de “El Cuervo” llegará a las salas de cine el próximo 11 de octubre de 2019. Esto iría en la línea de lo previsto para una producción que comenzó el pasado mes de febrero, y que se prolongará hasta casi el inicio del verano.

El estudio se asegura así que el regreso del héroe no coincida con ningún otro estreno importante de la competencia, y sus de momento únicas preocupaciones sean la adaptación de “The Goldfinch”, novela dramática de Donna Tartt que estará dirigida por John Crowley, y la conversión a película de la serie de terror “Are You Afraid of the Dark?” Ni una ni otra debería ser rival de un Jason Momoa que llegará crecido tras el estreno estas mismas Navidades de la esperada “Aquaman”. ¿Conseguirá Sony volver a convertir a El Cuervo en una franquicia poderosa? Lo cierto es que en estos momentos el estudio no cuenta con excedentes en su catálogo, y su éxito podría ser crucial para las cuentas de ese año.


Contenido relacionado