Primer vistazo al nuevo Iron Spider de Vengadores: Infinity War

Vengadores: Infinity War

Primer vistazo al nuevo Iron Spider de Vengadores: Infinity War

Peter lucirá la armadura durante la batalla contra Thanos

Primer vistazo al nuevo Iron Spider de Vengadores: Infinity War
 

En menos de dos meses Thanos llegará a la Tierra acompañado de su Orden Negra para cumplir el sueño que ha tenido desde que tiene memoria. Las Gemas del Infinito pasarán o no a su Guantelete en función de cómo se desarrolle un enfrentamiento que se promete como poco masivo. Es por ello que todos los superhéroes encargados de la defensa del planeta se prepararán para la lucha como antes nunca les habíamos visto. El regreso de Capitán América y su nuevo escudo, el nuevo arma de Thor tras perder Mjolinr, o los nuevos complementos de la armadura de Iron Man son solo algunas de las novedades que tendrán los protagonistas en “Vengadores: Infinity War”. Sin embargo, lo que muchos fans esperan ver por primera vez en acción desde que se presentó el pasado año, es el nuevo traje del Trepamuros.

Presentada en las escenas finales de “Spider-Man: Homecoming” como fruto de la relación entre Tony Stark y Peter, el Iron Spider es una mejora del traje original del héroe arácnido que incorpora la tecnología de Industrias Stark. Este regalo que le hace el magnate a Peter se mostrará en todo su esplendor durante la batalla contra Thanos, no obstante ya tenemos un primer vistazo a lo que ofrecerá. Gracias a una de las muchas figuras promocionales de la película, ahora podemos contemplar las famosas patas de araña que incorpora la vestimenta.

En los cómics, Tony Stark le regala esta armadura a Peter después de resucitarlo de su muerte a manos de Morlun. Su presencia en las viñetas se prolongó durante años, y llegó a cobrar un gran protagonismo tras la Civil War. Marvel se ha distanciado de estas historias pero no del diseño original, que aunque no tendrá los mismos colores que la armadura de Iron Man, seguirá siendo igual de espectacular. “Vengadores: Infinity War” podría ser un punto de inflexión en la historia de Spider-Man, y este traje serviría de catalizador.


Contenido relacionado