Vengadores: Infinity War recibe estos espectaculares nuevos pósteres

Vengadores: Infinity War

Vengadores: Infinity War recibe estos espectaculares nuevos pósteres

La cuenta atrás marca menos de dos meses para el esperado estreno

Vengadores: Infinity War recibe estos espectaculares nuevos pósteres
 

Marvel ya ha iniciado la cuenta atrás para el estreno de la película más importante de sus diez años de historia en la gran pantalla, y está moviendo una maquinaria comercial sin precedente. El estudio debe no solo rentabilizar los altos salarios de los actores -Robert Downey Jr. es una de las estrellas mejor pagadas de Hollywood– sino también cubrir un presupuesto de récord. “Vengadores: Infinity War” apunta a solventar todos esos gastos y mucho más, con un estreno que apunta a estar entre los mejores de toda la historia, y para ello Disney no perderá ni un segundo en publicitar la película de los hermanos Russo. Y es que desde que se estrenó el primer tráiler, la compañía ha estado jugando con el misterio y la especulación en torno a unos héroes que ahora se muestran deslumbrantes.

Siguiendo al espectacular primer póster coral que fue revelado en tres partes y en el que se lucían los principales protagonistas del crossover, ahora Marvel ha revelado por sorpresa tres nuevas imágenes promocionales que permiten ver más de cerca a la tan temida Orden Negra. Estos villanos serán los encargados de recoger las Gemas del Infinito a su llegada a la Tierra, y dárselas al titán Thanos. Junto a ellos además también podemos ver a los héroes protagonistas en nuevas posiciones.

SINOPSIS

“Un viaje cinematográfico sin precedentes diez años después de la creación y expansión de todo el Universo Cinemático de Marvel. ‘Vengadores: Infinity War’ de Marvel Studios lleva a la gran pantalla el definitivo y letal enfrentamiento de todos los tiempos. Los Vengadores y sus superhéroes aliados deben estar dispuestos a sacrificarlo todo en un intento de derrotar al poderoso Thanos antes de que su bombardeo de destrucción y ruina ponga fin al universo. Anthony y Joe Russo dirigen la película, la cual está producida por Kevin Feige. Louis D’Esposito, Victoria Alonso, Michael Grillo y Stan Lee son los productores ejecutivos. Christopher Markus y Stephen McFeely han escrito el guion.”

 


Contenido relacionado