Infinity War

Vengadores: Infinity War

Vengadores: Infinity War podría tener el mejor estreno de todo el UCM

Las primeras estimaciones sobre la película ya han salido a la luz

Infinity War
 

El próximo 27 de abril se estrenará una de las películas que más hype ha levantado en los últimos años, “Vengadores: Infinity War”. Hace unos días surgía el rumor de que el film podría ser el más largo de todo el Universo Cinematográfico de Marvel y hoy gracias al portal BoxOffice Pro hemos podido saber que la película podría tener el mejor estreno doméstico de la franquicia.

Las estimaciones indican que “Vengadores: Infinity War” se estrenaría en Estados Unidos con una ganancia de 215 millones de dólares, cifra que superaría los 207 de “Los Vengadores”, la cual cuenta con el mejor inicio doméstico de todo el UCM. Para que os hagáis una idea esto significaría que la nueva obra de Marvel se convertiría en el tercer mejor estreno doméstico de la historia tan solo por detrás de “Star Wars: Los Últimos Jedi” y “Star Wars: El despertar de la fuerza”, la cual tiene el récord con 248 millones.

Infinity War

Dejando de lado el estreno, este mismo portal indica que durante toda su etapa en los cines estadounidenses “Vengadores: Infinity War” conseguirá recaudar 538 millones. Esto le situaría como la segunda película de Marvel más exitosa en EEUU quedándose lejos de superar a los 623 millones de “Los Vengadores“. Es importante recordar que esto tan solo son predicciones y tienen una probabilidad de ser erróneas. Un claro ejemplo de esto es la exitosa “Black Panther” la cual en un principio iba a tener un estreno doméstico con 90 millones de ganancia y finalmente se situó con más de 200 millones.


Contenido relacionado