Black Panther

Black Panther

Black Panther se convierte en la tercera película más taquillera de Marvel en EEUU

La película de Ryan Coogle continúa batiendo récords

Black Panther
 
 

Black Panther” se está convirtiendo en una de las grandes sorpresas del año en el mundo del cine. Hace unos días hablábamos de que gracias a su gran estreno en la taquilla doméstica (EEUU), tenía el potencial para convertirse en la cuarta película más taquillera de la historia y parece que la obra de Ryan Coogler sigue firme en su camino para lograr ese hito.

Como se puede comprobar en las listas de Box Office Mojo, “Black Panther” es ya la tercera película más taquillera de Marvel en la historia de Estados Unidos. Sus más de 410 millones de dólares recaudados han superado ya a “Iron Man 3” (409 millones) y a “Capitan América: Civil War” (408 millones). Sus próximos objetivos son las dos películas de “Los Vengadores” las cuales cuentan con unos ingresos de 618 millones en el caso de la primera y 459 en el caso de La Era de Ultrón.

Black Panther

Si echamos un ojo a la taquilla internacional vemos que el éxito de la película contextualizada en Wakanda es mundial. A pesar de que aún no se ha estrenado ni en China ni en Japón, “Black Pantherya acumula 727 millones de ingresos. Como veis la película protagonizada por Chadwick Boseman puede batir casi todos los récords, aquí os dejamos nuestra crítica del último gran film de Marvel.


Contenido relacionado