Infinity War

Vengadores: Infinity War

Vengadores: Infinity War podría ser la película más larga de todo el UCM

El crossover superaría por poco a Capitán América: Civil War e igualaría el récord de la última entrega de Star Wars

Infinity War
 

Puestos a romper récords, Marvel podría estar gestando ahora un nuevo hito dentro del Universo Cinematográfico de Marvel. Tras estrenar la primera película de un superhéroe de color de la historia, y alcanzar los 10 años de edad de su macroproyecto, el estudio ahora se dispone a consagrar el mejor año de su existencia con el crossover definitivo. “Vengadores: Infinity War” cerrará todas las sagas hasta ahora abiertas,  pondrá la primera piedra para la futura Fase 4. No obstante la dimensión del evento obligó a Marvel a dividir el final en dos partes, y puede que ni eso sea suficiente para dar el contexto necesario a la llegada de Thanos a la Tierra.

De cara al estreno el próximo 27 de abril, los fans están inundando las redes con cientos de rumores, filtraciones e informaciones sobre lo que han preparado los hermanos Russo. Siguiendo esa línea, ahora un usuario en Reddit llamado AnotherThing728, ha publicado una imagen con la supuesta ficha de “Vengadores: Infinity War” en la cadena de cines más grande de Filipinas llamada SM Cinema. En ella, además de leerse datos ya conocidos sobre la cinta, se revela que tendrá 150 minutos de duración, o lo que es lo mismo, 2 horas y media.

AVENGERS: INFINITY WAR Runtime is Revealed as 2 HOURS AND 30 MINUTES Making it the longest MCU Movie!!!!! from marvelstudios

Si esto se confirma, significaría que “Vengadores: Infinity War” sería la película más larga de todo el Universo Cinematográfico de Marvel, superando por 3 minutos a “Capitán: América Civil War”. No obstante esa cifra podría ser solo algo orientativo por parte de la empresa de cara a que Marvel distribuya la información oficial a este respecto. Disney ya marcó un récord con la duración de “Star Wars: Los Últimos Jedi”, y aunque la duración se filtró meses antes, muy poca gente le atribuyó credibilidad. ¿Ocurrirá lo mismo esta vez? Saldremos de dudas en las próximas semanas.


Contenido relacionado