Los juguetes de Vengadores: Infinity War revelan la nueva arma de Thor

Vengadores: Infinity War

Los juguetes de Vengadores: Infinity War revelan la nueva arma de Thor

La película llegará a los cines el próximo 27 de abril

Los juguetes de Vengadores: Infinity War revelan la nueva arma de Thor
 
 

Desde que en “Thor: Ragnarok” Hela destruyó a Mjolnir, el arma más preciada e icónica del Dios del Trueno, los fanáticos de los cómics han estado publicando todo tipo de teorías tratando de descubrir cómo Thor podría reconstruir su poderoso martillo o si el dios nórdico portaría una nueva arma. Recientemente, los Funko Pop de “Vengadores: Infinity War” llegaban repletos de spoilers sobre la película y revelaban, entre otras cosas, que el personaje encarnado por Chris Hemsworth portaría una especie de hacha que parecía ser Jarnbjorn.

Ahora, los juguetes oficiales del filme confirman que Jarnbjorn no será parte del nuevo armamento de Thor, sino que se trata de la versión definitiva de Mjolnir que aparece en la versión Tierra-1610 y que podría definirse como mitad martillo y mitad hacha, algo así como una combinación entre Janbjorn y Stormbreaker. A continuación, puedes echarle un vistazo a la imagen, que ha sido filtrada en Reddit, y confirmar tú mismo esta teoría.

Independientemente de si Thor utiliza un hacha o un martillo en “Vengadores: Infinity War”, parece claro que construirá una nueva arma con la ayuda de Groot y Rocket Raccoon. Asimismo, algunos seguidores apuntan a que el propio Groot podría haber prestado un trozo de sí mismo para la creación de la empuñadura de esta versión definitiva de Mjolnir. Teniendo en cuenta que el miembro de los Guardianes de la Galaxia posee una resistencia única, podría ser una gran idea a la hora de crear material armamentístico para la gran batalla que se avecina contra Thanos.


Contenido relacionado

Dejar un comentario