Los Funko Pop de Vengadores: Infinity War llegan repletos de spoilers

Vengadores: Infinity War

Los Funko Pop de Vengadores: Infinity War llegan repletos de spoilers

Los famosos muñecos revelan dos datos importantes de Thor y Spider-Man

Los Funko Pop de Vengadores: Infinity War llegan repletos de spoilers
 
 

Todavía quedan varios meses para el estreno más importante de Marvel este año, pero el estudio ya ha comenzado con una campaña de promoción que se promete intensa. El mes que viene llegará a los cines “Black Panther”, y tras eso todos los esfuerzos podrán ser dedicados a la que podría ser una de las películas más taquilleras de toda la historia. Y es que del éxito de “Vengadores: Infinity War” no solo marcará la futura secuela, sino toda la Fase 4. Por eso los preparativos de merchandising están comenzando a inundar las redes, y como no podría ser menos, los Funko Pop han dejado alguna que otra noticia importante en las últimas horas.

AVISO SPOILER

Aunque los famosos muñecos del crossover todavía no se han hecho oficiales, han comenzado a filtrarse en distintos foros algunos de los modelos de los protagonistas. La imagen que ha despertado la polémica ha sido una en la que se pueden apreciar a los principales héroes que ocuparán el plantel de Funkos dedicados en “Vengadores: Infinity War”, de entre los que destacan un Thor sin parche y con un nuevo arma, y la confirmación del nombre del nuevo traje que llevará Peter Parker en la batalla frente a Thanos.

Así pues una de las principales dudas tras el final de “Thor: Ragnarok” habría quedado resuelta. Durante la película de Waititi, el dios asgardiano perdía el Mjolnir a manos de Hela, y se pasaba el resto de la aventura sin su característica arma. El martillo ahora parece que será sustituido por un hacha que curiosamente ya fue filtrada hace muchos meses en un concept art en el que aparecía el héroe junto a Rocket. En cuanto a Spider-Man todavía habrá que esperar al estreno para saber si el traje que le regala Tony Stark lo llevará desde el principio, o si en cambio se lo pondrá en consecuencia de algún evento. Lo que parece claro es que la apariencia estética tan diferente vista en el táiler no terminará siendo tan destacada.


Contenido relacionado