El nuevo tráiler de Deadpool 2 llegará junto al estreno de Black Panther

Deadpool 2

El nuevo tráiler de Deadpool 2 llegará junto al estreno de Black Panther

Fox aprovechará la atención mediática del rey de Wakanda para promocionar a su mercenario

El nuevo tráiler de Deadpool 2 llegará junto al estreno de Black Panther
 
 

Hace ya casi un año que veíamos las primeras imágenes en movimiento de la secuela del Mercenario Bocazas, y ahora Fox está ya preparada para desplegar la artillería final. “Deadpool 2” se ha convertido casi con toda seguridad en el estreno más importante del estudio para este año, y a tenor de la llegada de Disney en 2019, probablemente sea su última oportunidad para decidir el destino del personaje. Tras dos tráilers que seguían el peculiar estilo de humor ya visto en la primera entrega, la expectación por saber cuál será la relación entre Wade Wilson y su nuevo compañero Cable es máxima. Por eso el descarado superhéroe no va a desaprovechar la mejor oportunidad que tiene hasta el recién modificado estreno, para mostrar de lo que es capaz.

Tal y como confirma Collider, el nuevo tráiler de “Deadpool 2” llegará junto al estreno de “Black Panther” el próximo 16 de febrero. Fox sacará partido a la atención que generará la importante cinta de Marvel para publicar el tercer adelanto de la película de David Leitch, conmemorando al mismo tiempo los dos años del estreno de la primera entrega. En esta ocasión además es probable que por fin veamos material de la propia película tras varios tráilers que se centraban más en las bromas de Ryan Reynolds que en revelar algo de lo que se ha preparado para la nueva iteración.

SINOPSIS

“Tras sobrevivir a un ataque fatal de un bovino, un desfigurado chef de cafetería (Wade Wilson) lucha por conseguir sus sueños de convertirse en en el camarero más sexy de Mayberry, mientras aprende a hacer frente a su total falta de sentido del gusto. Buscando recuperar la sal de su vida, así como un condensador de flujo, Wade debe luchar contra ninjas, La Yakuza, y un grupo de agresivos y sexys caninos, mientras viaja por el mundo para descubrir la importancia de la familia, la amistad, y el sabor. Encontrando así un nuevo gusto para aventurarse y ganar el codiciado título de Mejor Amante del Mundo.”


Contenido relacionado